Espectáculos

Chrissy Teigen es criticada nuevamente, ahora por un trasplante de cejas

Chrissy Teigen es criticada nuevamente, ahora por un trasplante de cejas

Chrissy Teigen es criticada nuevamente, ahora por un trasplante de cejas

Chrissy Teigen se defiende de las críticas por realizarse un trasplante de cejas y pide que le expliquen cuál es el gran alboroto

Por Elizabeth Trujillo

23/11/2021 08:08

Chrissy Teigen no entiende por qué la gente está "irritada" por su último procedimiento estético, según reveló en sus historias de Instagram tras revelar el trasplante de cejas que se realizó recientemente, aparentemente por primera vez.

Teigen compartió en sus InstaStories que no usa maquillaje a menos que tenga que hacerlo, "así que estaba emocionada por esta cirugía de trasplante de cejas en la que toman pelos de la parte posterior de la cabeza".

Anteriormente, Chrissy Teigen impactó con look al natural, por el cual es conocida, lo que probablemente haya influido en la "reacción violenta" de sus fans al ver su controversial trasplante de cejas.

Chrissy Teigen se defiende de críticas

Después de que Teigen presumió su busto sin implantes en sexy traje de baño, mostró los resultados y sus cejas más pobladas y oscuras. Sin embargo, un puñado de personas en las redes sociales comenzaron a criticar su procedimiento y ella no pudo evitar responder.

Luego publicó una captura de pantalla de un artículo que resumía la reacción que recibió, escribiendo: "¿POR QUÉ la gente está tan jodidamente irritada por cualquier pequeña cosa que haga? Se van a dar un ataque al corazón".

El Dr. Jason Diamond, quien realizó el trasplante, compartió en sus redes sociales que las personas generalmente se someten al procedimiento si se depilan en exceso o "simplemente experimentan adelgazamiento de las cejas con el tiempo".

Los escándalos de Chrissy Teigen

Chrissy Teigen se defiende de las críticas constantes

Teigen no es ajena a las críticas y tampoco tiene problemas cuando se trata de ser abierta sobre los procedimientos de cirugía plástica que se ha realizado. En septiembre, mostró los resultados de la cirugía de eliminación de grasa bucal a la que se sometió.

Además, en La Verdad Noticias te revelamos como Chrissy Teigen cumplió '100 días sobria' tras ser expuesta por ciberacoso, uno de sus principales escándalos de este año y el que provocó que abandone las redes sociales temporalmente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!