Espectáculos

Chrissy Teigen compartió un vídeo de su ecografía con impactante revelación

Chrissy Teigen compartió un vídeo de su ecografía con impactante revelación

Chrissy Teigen conmovió a sus fans con un vídeo de su ecografía que acompañó con una inesperada revelación de su embarazo

Por La Verdad

08/09/2020 05:16

Chrissy Teigen y John Legend están esperando su tercer hijo, como muchos sabemos pero la modelo tiene más revelaciones sobre su nuevo embarazo.

La pareja anunció la noticia en el vídeo musical de la canción de John Legend, "Wild", con Chrissy Teigen publicando un video mostrando su panza en Twitter solo unas horas después.

En una entrevista reciente con People, John Legend explicó que habían dudado en revelar el embarazo de Chrissy Teigen en el video, porque estaba en sus primeras semanas de embarazo cuando lo filmaron.

Chrissy Teigen revela su embaraza en "Wild" de John Legend

"Ella estaba cubriendo sus apuestas, porque estábamos al principio de nuestro embarazo. No habíamos realizado todas las pruebas para asegurarnos de que todo estaba bien, y ella dijo: 'Sólo grabemos', y para cuando el video estuviera editado, podríamos decidir si usar o no esa escena".

Chrissy Teigen da impactante revelaciones sobre estar embarazada

Según Chrissy Teigen, el embarazo fue una gran sorpresa, especialmente considerando que la pareja había lidiado con problemas de fertilidad en el pasado y había concebido a sus dos primeros hijos usando FIV.

En un hilo en Twitter, Chrissy Teigen explicó que se había hecho una prueba de embarazo antes de la cirugía para que le quitaran los implantes mamarios en junio. La prueba dio negativo, pero resultó que los resultados eran incorrectos.

"[Fuimos] aterrorizados a todas las citas", escribió la modelo en el hilo de Twitter ,"Incluso sin la cirugía, no pensé que podría quedar embarazada naturalmente de todos modos".

Afortunadamente, todo salió bien para Chrissy Teigen y John Legend, y ahora los famosos padres se están preparando para dar la bienvenida a la tercera incorporación a su familia.

Pero el lunes, Chrissy Teigen habló un poco más sobre su experiencia de embarazo en esta ocasión, revelando que hay ocasiones en las que "la ansiedad se apodera de ella".

"Antes de que pueda comenzar a sentir las patadas, la ansiedad se apodera de mí", escribió Chrissy Teigen junto con un video de ella recibiendo una ecografía. "Cualquier pequeña mancha o dolor me asusta. Un día te juro que compraré una de estas máquinas", dijo.

"Creo que debería haber lugares de ultrasonido de vanidad", agregó en un comentario de Instagram. "Mi médico es muy generoso al dar fotos, ¡pero algunos te apresuran! Quiero una experiencia de sesión de fotos in vitro completa en la que toso y me muevo para obtener las mejores tomas de bebés extraterrestres jajaja".

La modelo de 34 años terminó la publicación con la tranquilidad de que el bebé está haciendo "grandes movimientos de crecimiento" y "todo está bien".

Te puede interesar: ¡Chrissy Teigen ATERRADA! Se operó "las nenas" estando embarazada

¿Qué opinas de las revelaciones sobre el embarazo de Chrissy Teigen? Dinos en los comentarios.