Secciones
Chris Yangello: el recorrido de un talentoso influencer centennial
Espectáculos

Chris Yangello: el recorrido de un talentoso influencer centennial

Con de más de 140.000 seguidores en Instagram, y su trabajo para Sony Music Entertainment, Chris Yangello, experto en marketing digital, se está ganado un nombre propio en la industria musical.

por LaVerdad

Chris Yangello: el recorrido de un talentoso influencer centennial

Chris Yangello: el recorrido de un talentoso influencer centennial

Con de más de 140.000 seguidores en Instagram, y su trabajo para Sony Music Entertainment, Chris Yangello, experto en marketing digital, se está ganado un nombre propio en la industria musical, que no es especialmente receptiva con nuevos y jóvenes talentos.

En su incipiente y destacada carrera ya ha sido responsable de la producción y creación de videos para importantes músicos como 6lack, Trippie Redd, Lil Skies, MAX Music, Jake Miller, LovelyTheBand y muchos más.

Adicionalmente, Chris ya ha realizado una amplia experiencia en el campo de los festivales de música de renombre, como el Festival de Música Made in America, Coachella, Rolling Loud, Firefly, Dreamville Fest y más.

Chris tiene una amplia experiencia en el campo de los festivales de música de renombre.

A modo de inspiración para tú también puedes cumplir tus sueños de cualquier ámbito, que sean, te contamos aquí más información de Chris Yangello.

El valor de la creación de contenido

Existen muchas personas capaces de organizar, dirigir o gestionar, pero realmente es difícil hallar personas realmente creativas, con la capacidad de innovar y sorprender, y una de las claves es justamente la pasión por el trabajo.

Esto es algo que Chris, con solo 16 años, ha aprendido rápidamente y lo pone en práctica a diario. Aún sin culminar sus estudios en la Escuela Preparatorio Devon, ha realizado videos para REDMusic, división discográfica de Sony Music Entertainment.

Al tener la oportunidad de desenvolverse profesionalmente en una de las corporaciones más  importantes del mundo musical, Chris Yangello ha demostrado la habilidad de sumarse a equipos con personas mayores que él, y cumplir con creces las expectativas generadas por músicos y artistas consagrados.

El inicio y las claves del viaje musical de Chris Yangello

Chris nos cuenta que empezó desde niño a interesarse por el mundo audiovisual, y su inspiración e ideas las obtuvo del mundo cinematográfico, del que siempre fue fiel fan.

El joven experto también destaca el apoyo de sus padres, que están siendo claves en su carrera. De ellos explica que siempre lo han incentivado a seguir su pasión, a imponerse nuevos desafíos, mientras lo acompañan siempre con un cariño y apoyo constante.

Por último, Chris explica el valor de contar con una mentora como Ellen Wilson, de Sony Music, tanto por guiarlo por el camino correcto, como por creer en él y brindarle la oportunidad de demostrarse a sí mismo y a los demás lo que es capaz de lograr.

Puedes continuar aquí si deseas conocer más información del joven artista

Más información de Chris Yangello:
https://www.chrisyangello.com/

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Would've did it all for you but you couldn't hold it down.” -@trippieredd March, 2019.

Una publicación compartida por Chris Yangello (@chrisyangello) el

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Bebidas naturales para disminuir la ansiedad y el estrés  

Temas

Comentarios