Espectáculos

Chris Rock da positivo a COVID-19 e insta a sus seguidores a vacunarse

Chris Rock da positivo a COVID-19 e insta a sus seguidores a vacunarse.

Chris Rock da positivo a COVID-19 e insta a sus seguidores a vacunarse.

El comediante estadounidense Chris Rock da positivo a COVID-19 y hace un llamado a sus fans para vacunarse contre el virus.

Por Eleazar Demesa

19/09/2021 04:31

Chris Rock ha dado positivo por COVID-19 y está instando a sus seguidores a vacunarse. El comediante anunció la noticia en Twitter el domingo e insinuó que sus síntomas están en el lado más severo.

"Hola chicos, acabo de enterarme de que tengo COVID, créanme que no quieren esto", tuiteó Rock. "Vacúnese". Sin embargo, un representante de Rock no respondió de inmediato a la solicitud de medios estadounidenses  para obtener más comentarios al respecto.

Muchos fanáticos respondieron al tweet de Chris Rock, la estrella de "Grown Ups", con buenos deseos, pero algunos se preguntaron si no había sido vacunado a pesar de abogar por ello; sin embargo, en mayo, Rock bromeó en "The Tonight Show" que cortó la línea de vacunación para recibir la inyección.

El comediante bromeó sobre las vacunas

Chris Rock da positivo a COVID-19 e insta a sus seguidores a vacunarse.

"Soy Rock de dos tiros, así me llaman", bromeó el comediante de "Tamborine", antes de especificar que recibió la vacuna Johnson & Johnson, que es una vacuna contra COVID-19 de dosis única. Aparentemente bromeando, Rock terminó diciendo que "usó" su ventaja como "celebridad" para ser uno de los primeros en recibir la dosis.

Yo estaba como, 'A un lado, Betty White, hice 'Pootie Tang'. Háganse a un lado, viejos'", bromeó. "Yo era como Billy Zane en el Titanic. Leo [DiCaprio] murió. Billy Zane vivió para ver otro día. No quiero ser Leo en el fondo del océano. Billy Zane consiguió otra mujer después de esa cosa. "En realidad, quieres ser Leo, pero no en esa película", agregó.

Chris Rock contra el COVID-19 en la pandemia

Chris Rock da positivo a COVID-19 e insta a sus seguidores a vacunarse.

Rock, de 56 años, ha sido vocal en la lucha contra el COVID-19 durante la pandemia, e incluso sorprendió a los neoyorquinos al aparecer en una de las conferencias de prensa del ex gobernador Andrew Cuomo para instar al uso de cubrebocas, ya que en Nueva York ahora se va a exigir certificado de vacunación en algunos lugares.

"Son los niños los que realmente no usan una cubrebocas, y ya sabes, es triste", dijo en mayo de 2020. "Es triste que nuestra salud se haya convertido, ya sabes, en una especie de problema político... Es un símbolo de estatus, casi, no usar un cubrebocas", sentenció el comediante Chris Rock.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.