Secciones
Chris Pratt volverá a interpretar a Star-Lord en 'Thor: Love and Thunder'
Espectáculos

Chris Pratt volverá a interpretar a Star-Lord en 'Thor: Love and Thunder'

Los actores Chris Pratt y Chris Hemsworth se unirán en la próxima película "Thor: Love and Thunder".

por PalomaFranco

Chris Pratt volverá a interpretar a Star-Lord en 'Thor: Love and Thunder'

Chris Pratt volverá a interpretar a Star-Lord en 'Thor: Love and Thunder'

El personaje de "Guardianes de la Galaxia" de Chris Pratt aparecerá en la cuarta película "Thor" de Marvel Cinematic Universe, uniéndose a una alineación que incluye a Chris Hemsworth, Natalie Portman (quien regresa a la franquicia por primera vez desde 2013 "Thor" : The Dark Role ”, repitiendo su papel de Jane Foster).

Tessa Thompson (cuya Valkyrie se convirtió en la nueva gobernante de Asgard al final de“ Avengers: Endgame”) y Christian Bale.

Aunque los detalles de la trama de "'Thor: Love and Thunder" se han mantenido en secreto, el reparto del crossover tiene sentido lógico, ya que Thor fue visto por última vez a bordo de la nave espacial de Star-Lord en las escenas finales de "Avengers: Endgame" y con Star-Lord de Pratt ya. listo para regresar para “Guardianes de la Galaxia Vol. 3. "

Vin Diesel, quien da voz al adorable alienígena Groot en la franquicia "Guardianes", se burló de Comicbook.com en marzo de que el equipo cósmico se incorporaría en "Thor: Amor y Trueno".

Chris Pratt
Chris Pratt y Chris Hemsworth se unirán en la próxima película "Thor: Love and Thunder"

Chris Pratt participará en la entrega de "Thor"

La cuarta película de "Thor" está programada para comenzar la producción en Australia en enero, con Taika Waititi regresando como director después de pilotar "Thor: Ragnarok" a 854 millones de dólares en taquilla y en donde se espera la participación de Chris Pratt.

Jennifer Kaytin Robinson se une a Waititi como coautora del guión de “Love and Thunder”. El cineasta ganador del Oscar también interpretará al guerrero Kronan de cuerpo de roca, Korg, en la última entrega.

La Verdad Noticias recomienda: Chris Pratt colapsa las redes tras borrar miles de correos electrónicos (VIDEO)

“Thor: Love and Thunder” está programado para su lanzamiento en febrero de 2022. Marvel y Disney no hicieron comentarios sobre los informes de casting.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios