Espectáculos

Chris Pratt llega a Australia para grabación de “Thor: Love And Thunder”

Chris Pratt llega a Australia para grabación de “Thor: Love And Thunder”

Chris Pratt y dos actores más de Guardianes de la Galaxia llegaron a Australia para participar en la nueva película Thor: Love & Thunder.

Por Naye Valdez

08/01/2021 01:41

La película Thor: Love & Thunder traerá algunas grandes estrellas de Marvel a Sydney, Australia, donde se está filmando la producción de la secuela de Thor: Ragnarok. Las estrellas de Guardianes de la Galaxia Chris Pratt, Dave Bautista y Karen Gillan han sido vistos llegando al Reino Unido por Daily Mail.

No debería sorprendernos que estos actores en particular estén llegando todos al mismo tiempo, ya que los Guardianes de Galaxia que aparecen en Thor: Love & Thunder son un crossover que los fanáticos de Marvel conocen desde hace algún tiempo.

Chris Pratt, Dave Bautista y Karen Gillan aparentemente llegaron este viernes 8 de enero a Sydney en un jet privado. Las tres estrellas ahora tendrán que comenzar una cuarentena de 14 días obligatoria dentro de su hotel, como parte de los protocolos de prevención de COVID-19.

Actores de Guardianes de la Galaxia harán un crossover en Thor: Love And Thunder

Otros actores que participarán en Thor: Love And Thunder

Como hemos informado en La Verdad Noticias, Chris Pratt ha confirmado recientemente su casting de Thor: Love & Thunder, pero Gillan era más un cameo rumoreado, hasta ahora. Los Guardianes no serán los únicos grandes nombres y personajes de Marvel involucrados con Thor: Love & Thunder: además de que Jane Foster de Natalie Portman se convertirá en el Mighty Thor, Jaimie Alexander regresará como Lady Sif; Valkyrie de Tessa Thompson también regresará; y la estrella de Dark Knight Trilogy Christian Bale ha sido confirmado como el villano Gor The God-Butcher.

Como muchas de las películas en la lista de la Fase 4 de Marvel Studio, Thor: Love & Thunder está empezando a parecer rápidamente una "Película de eventos" cósmica de Marvel en lugar de una secuela de una franquicia en solitario.

Chris Pratt, Dave Bautista y Karen Gillan estarán en la nueva película de Thor

TE PUEDE INTERESAR: Chris Pratt volverá a interpretar a Star-Lord en “Thor: Love and Thunder”

Los fanáticos ahora están ansiosos por ver si cómo los eventos místicos del multiverso de WandaVision, Doctor Strange en The Multiverse of Madness (incluso Spider-Man 3) tienen una gran conexión con las historias cósmicas de Thor 4 y Guardianes de la Galaxia 3.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.