Espectáculos

Chris Pratt envía dulce mensaje de cumpleaños para Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt envía dulce mensaje de cumpleaños para Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt conmovió a fans con su mensaje de cumpleaños para su bella esposa, Katherine Schwarzenegger

Por Elizabeth Trujillo

13/12/2020 09:44

Chris Pratt envió un mensaje de cumpleaños muy dulce a su esposa, Katherine Schwarzenegger.

La pareja ha tenido un año muy satisfactorio tras recibir a su primer hijo juntos, cuyos detalles del nacimiento te compartimos en La Verdad Noticias.

La familia se ha convertido en una de las facetas más apreciadas de nuestro día a día. Tanto Chris Pratt como Katherine Schwarzenegger han hablado de lo mucho que ha significado para ellos tener una pareja con quien trabajar todos estos meses aislados.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt recibieron a su primer hijo a un año de casados

Chris Pratt celebra a su esposa

El mensaje de la estrella de Guardianes de la Galaxia habla de cómo su familia se ha convertido en un lugar más brillante incluso a pesar de tanta agitación en el exterior. Se siente afortunado de contar con su apoyo y compañía, particularmente de su esposa.

"¡Feliz cumpleaños cariño! Has traído tanta luz a mi vida. Estoy muy contento de estar en casa contigo y con Lyla. Eres una gran madre, una gran madrastra, una gran esposa, hija, hermana y amiga. El mundo es más brillante contigo en él. Soy un hombre afortunado. Gracias por el amor, el apoyo y la colaboración. Te amo."

Cuando se casaron en 2019, una fuente le dijo a la revista People: "El lugar es hermoso. Hay muchas flores y vegetación por todas partes. Es un escenario muy romántico para una boda", dijo la fuente.

"Toda la familia tomó fotos de la boda, incluidos sus padres María [Shriver] y Arnold [Schwarzenegger]. Todos se veían tan felices ... Solo están usando comida local. Son muchas verduras frescas. No querían que el menú fuera demasiado pesado o rico. Es más un menú ligero de verano", dijo la fuente.

ET tenía un informe cuando se conoció la noticia de su embarazo. “Chris y Katherine están muy felices de estar embarazadas de su primer hijo. La pareja sabía al comenzar su relación que tener hijos juntos era importante para ellos, así que cuando se enteraron de la noticia, se sintieron extremadamente felices”, dijo una fuente.

“Aunque Katherine estaba ocupada promocionando su libro al comienzo de su embarazo, ahora tiene tiempo para estar en casa y preparar las cosas para cuando llegue la nueva incorporación. Chris está muy emocionado".

Te puede interesar: Chris Pratt colapsa las redes tras borrar miles de correos electrónicos (VIDEO)

¿Qué te pareció el mensaje de cumpleaños de Chris Pratt a Katherine Schwarzenegger? Dinos en los comentarios.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.