Secciones
Chris Pratt desarrolló un talento secreto durante la cuarentena ¿Cuál es?
Espectáculos

Chris Pratt desarrolló un talento secreto durante la cuarentena ¿Cuál es?

Chris Pratt compartió un video en Instagram en donde enseñó el nuevo talento que desarrolló durante el tiempo de cuarentena y el confinamiento.

por PalomaFranco

Chris Pratt desarrolló un talento secreto durante la cuarentena ¿Cuál es?

Chris Pratt desarrolló un talento secreto durante la cuarentena ¿Cuál es?

Mientras todos los demás estaban haciendo pan de plátano en cuarentena, Chris Pratt tenía mejores cosas que hacer y así lo demostró en un video compartido en su cuenta personal de Instagram. ¿De qué se trata?

La estrella de Guardianes de la Galaxia está mostrando sus serias habilidades de velocidad en el Cubo de Rubik. En un video de Instagram publicado el 9 de octubre, Chris resolvió el complicado cubo en menos de un minuto. 

Dado que Instagram solo permite videos de 60 segundos (cualquier cosa anterior que se convierta en un video de IG TV), sabemos que definitivamente está dentro de ese período de tiempo.

"He intentado todo el año resolver un cubo de Rubik en menos de un minuto para poder publicarlo en Instagram", escribió la estrella de Guardianes de la Galaxia.

El actor sorprendió a sus fanáticos
Chris Pratt revela su talento secreto del cubo de Rubik

"¡Finalmente lo logré! El récord mundial es de 5 segundos. ¿Lo que en realidad se hace usando magia oscura, creo? Entonces. Eso no cuenta en mi libro. Es broma. Los niños que hacen el cubo de Rubik en menos diez segundos son mis héroes. ¿¡Atascado en cuarentena!? ¡Consíguete un cubo de Rubik”, compartió.

El anfitrión de Real Country, Graham Bunn, comentó en la publicación: "¡¡¡Desafío aceptado @prattprattpratt !!!! ¡Un minuto es DIFÍCIL!" por lo que podríamos obtener otro video rápido y furioso del Cubo de Rubik en el futuro.

Chris Pratt disfruta su etapa como papá

Además de trabajar los músculos de su cerebro, la estrella de Hollywood también disfruta de su primer hijo con su esposa Katherine Schwarzenegger, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. El nuevo papá anunció su nacimiento en Instagram el 10 de agosto.

"Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt", escribió. "No podríamos estar más felices. Tanto mamá como bebé están muy bien. Estamos extremadamente bendecidos. Amo a Katherine y Chris".

El actor también ha estado trabajando en su nueva película, Jurassic World: Dominion, en la que Chris protagonizará junto a Bryce Dallas Howard. Sin embargo, el 7 de octubre se anunció que la filmación se había detenido durante dos semanas debido a que unos "pocos" miembros de la tripulación dieron positivo a coronavirus.

Te puede interesar: Anna Farris y la sorprendente reacción del compromiso de su ex, Chris Pratt

Parece que Chris Pratt tiene más tiempo para batir su récord con su cubo de Rubik y pasar tiempo con su esposa e hija.

Temas

Comentarios