Secciones
Chris Pine da a conocer los primeros detalles de su papel en Wonder Woman 1984
Espectáculos

Chris Pine da a conocer los primeros detalles de su papel en Wonder Woman 1984

Chris Pine volverá a dar vida a Steve Trevor en Wonder Woman 1984 y reveló los primeros detalles de su retorno

por LaVerdad

Chris Pine da a conocer los primeros detalles de su papel en Wonder Woman 1984

Chris Pine da a conocer los primeros detalles de su papel en Wonder Woman 1984

En 2017, DC Studios estrenó la que es su mejor cinta hasta el momento, “Wonder Woman”, protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, quienes regresan en la secuela sobre la guerrera amazona, “Wonder Woman 1984”

El gran misterio de “Wonder Woman 1984” es cómo es posible que Steve Trevor, interpretado por Chris Pine, pueda estar en la cinta ya que el personaje falleció al final de la primera entrega, pero el primer tráiler de dio algunas pistas sobre cómo logró tal hazaña. 

Además, en entrevista con EW, el actor Chris Pine también detalló el papel que tiene Steve Trevor en la vida de la Mujer Maravilla - interpretada por Gal Gadot -. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

“Interpretó al soldado cansado del mundo que ha visto toda la depravación que la humanidad es capaz de mostrar. En esta estoy mucho más alegre y con los ojos muy abiertos. Mi papel es el de un amigo, amante, novio y guardaespaldas que hace todo lo posible por ayudar a Diana en su misión. Soy como el Watson para su Holmes”, explicó Chris Pine. 

El regreso de Chris Pine

Por lo que hemos podido ver en el primer tráiler de “Wonder Woman 1984”, Chris Pine puede volver a dar vida a Steve Trevor gracias al Cristal del Caos, que en los cómics de DC tiene el poder de cambiar la realidad e incluso cumplir deseos. 

"En esta estoy mucho más alegre y con los ojos muy abiertos. Mi papel es el de un amigo, amante, novio y guardaespaldas ", Chris Pine

“Wonder Woman 1984” estará ambientada en la Guerra Fría y contará con los dos villanos, Maxwell y Cheetah, así como el regreso del gran amor de la Mujer Maravilla, Steve Trevor. 

“Creo que a veces las películas de superhéroes pueden sentir que tienen que encajar en una historia de amor sólo para marcar esa casilla. Mientras que en esta, es parte de la columna vertebral del personaje principal”, finalizó, Chris Pine.

También te puede interesar: Wonder Woman 1984: Así se ve Kristen Wiig como “Cheetah”

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios