Espectáculos

Chris Martin preocupa sus fans al hablar sobre el retiro de Coldplay

Según Chris Martin, el grupo solo tiene planeado lanzar tres discos más.

Según Chris Martin, el grupo solo tiene planeado lanzar tres discos más.

Chris Martin alarmó a sus seguidores al revelar que Coldplay podría llegar a su fin tras el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio; acaban de estrenar el noveno.

Por Luis Cisneros

17/10/2021 04:58

Coldplay consintió este viernes pasado a sus fieles fanáticos con el lanzamiento de ‘Music of the Spheres’, nombre que recibe su noveno álbum de estudio, en todas las plataformas digitales. Tras 20 años de carrera, la agrupación británica ya tiene contemplado el ponerle fin a su legado musical.

En entrevista para la revista NME, Chris Martín, vocalista y líder de la banda, reveló que tienen planeado hacer un total de doce producciones discográficas, es decir que le faltan tres álbumes. Según sus declaraciones, elaborar un disco es un proceso bastante intenso.

La agrupación protagonizó la nueva portada de la revista NME.

“Solo vamos a hacer 12 álbumes… Ponemos demasiado al hacerlo, me encanta y es increíble, pero también es algo muy intenso”, declaró Chris Martin, quien recientemente dio tierno detalle a Dakota Johnson en pleno concierto.

Las giras de conciertos seguirán

Music of the Spheres World Tour dará inicio en marzo del 2022.

Pese a que dichas palabras podrían significar el fin de la agrupación, el cantante británico aseguró a la revista NME que esto no es así, pues seguirán saliendo de gira por todo el mundo: “No creo que eso es lo que hagamos. Solo sé lo que haremos en términos de álbumes de estudio”.

Cabe destacar que hace un par de días te dimos a conocer que la agrupación anunciaba una gira mundial en 2022 para promocionar su nuevo álbum de estudio. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que este tour tendrá su lado ecológico, pues será realizado con energía 100% renovable para así promover la conciencia ambiental en sus fans.

¿Cuál fue el primer nombre de Coldplay?

La agrupación surgió cuando los integrantes acudían a la Universidad de Londres en 1996.

Tal y como te dijimos en La Verdad Noticias anteriormente, Coldplay tuvo que esperar para obtener su nombre actual, ya que este le pertenecía a la banda de Tim Crompto, quien años después les permitió utilizarlo. Mientras tanto, la agrupación debutó en la música como Pectoralz para luego llamarse Big Fat Noises y posteriormente Starfish. Para celebrar 20 años de trayectoria, lanzan el álbum ‘Music of the Spheres’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales