Espectáculos

Chris Martin da tierno detalle a Dakota Johnson en pleno concierto

Chris Martin da tierno detalle a Dakota Johnson

Chris Martin da tierno detalle a Dakota Johnson

El vocalista de Coldplay, Chris Martin ha enternecido a sus fans en un conciereto y es que dedicó una de sus más recientes canciones a su novia Dakota Johnson

Por Alberto Herrera

14/10/2021 03:35

Chris Martin, vocalista de Coldplay  y la actriz Dakota Johnson están protagonismo un romance de la vida real, pues la famosa actriz parece haberse robado los sentimientos del cantante reconocido a nivel mundial.

Es por eso que ahora enternecen las redes sociales, pues la última declaratoria de amor  se suscitó en el Sepherd’s Bush Empire en Londres, durante un concierto de Coldplay que dejo maravillados a muchos de los presentes.

Hay que destacar que el famoso cantante está en la promoción de su noveno álbum Music of the Spheres, Coldplay ha realizado varias presentaciones en diversas ciudades.

Si recordamos el tema que ha ostentado la revelación de este nuevo disco ha sido “My Universe”, cuya colaboración con BTS les dio en pocos días el número uno en el Hot 100 Billboard.

Chris Martin dedica canción a Dakota Johnson

En dicho concierto la bella actriz Dakota Johnson hizo acto de presencia, pues se sabe que sabe que desde 2017 mantiene  una relación amorosa, por lo que no dudo rendirle un detalle frente a todos los presentes en el concierto.

Resulta que momentos antes de interpretar el éxito “My Universe”, Martin hizo una pequeña pausa para dedicar el tema a Johnson, se ha destacado que el cantante hizo alusión a su amor por Dakota y declaró:

“Esto trata acerca de mi universo, y ¡ella está aquí!”.

No es para menos que los asistentes al concierto enloquecieron después de la declaración y entre aplausos y ovaciones alentaron el amor entre ambas figuras del medio artístico.

Romance fuera de paparazzis

Romance fuera de paparazzis

Si recordamos esta pareja ha mantenido su romance fuera del foco de los paparazzis; la discreción los ha caracterizado durante casi cuatro años de relación, pero siempre

Por otro lado, sus apariciones en galas y en público han pasado inadvertidas y pocos fans se han percatado de que Chris y Dakota se acompañan muy de cerca en sus eventos, haciéndolos cada vez más auténticos.

Tan solo hay que recordar el estreno de The Lost Daughter en The Royal Festival Hall, un día después del concierto mencionado anteriormente. Johnson lució un impactante vestido Gucci con aplicaciones brillantes; su interacción con los seguidores fue muy cercana durante la gala.

Cabe destacar que el cantante Chris Martin permaneció en el anonimato con un elegante y sencillo traje negro, cubre bocas y gorra; pero después se les vio juntos y muy románticos, demostrando que están para apoyarse en los momentos que pueden.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!