Secciones
Chris Hemsworth
Espectáculos

Chris Hemsworth "troleó" los pósters de "Avengers: Endgame" (VIDEO)

Chris Hemsworth se divirtió modificando los posters individuales de sus compañeros, los cuales causaron un gran revuelo.

por IrvingAlvarez

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth "troleó" los pósters de "Avengers: Endgame" (VIDEO)

Chris Hemsworth es uno de los actores más populares del momento y uno de los preferidos del elenco de “Avengers” especialmente después de la interacción que tendrá con Captain Marvel en “Avengers: Endgame” ya que la heroína amenaza con quitarle el título de “el vengador más poderoso” pues en el último avance pudimos ver como trató de intimidarla con su martillo “Stormbreaker” pero Carol Danvers ni siquiera pestañeó.

Ahora el famoso actor vuelve a hacer de las suyas al “trolear” a sus compañeros con los nuevos posters de la cinta.

¿Qué hizo Chris Hemsworth?

El famoso actor, quien también llegará a la pantalla con “Men in black: International” se encuentra muy emocionado por el estreno de la cinta, ya que como vimos en Infinity War, fue el único capaz de hacerle un daño real a Thanos, aunque desafortunadamente se las arregló para escapar.

Ahora Chris Hemsworth se divirtió modificando los posters individuales de sus compañeros, los cuales causaron un gran revuelo.

Te puede interesar: ¡Chris Hemsworth será Hulk Hogan en una película!

“Ayudando a mis compañeros Avengers con nuevos look, ahora puedo agregar la habilidad de “artista de maquillaje” a mis poderes”.

Este fue el mensaje que Chris Hemsworth agregó al gracioso video que compartió en sus redes sociales, donde le dio un “cambio de imagen” a sus compañeros, pues entre sus ocurrencias, escribió “I love Thor” en la mejilla de Tony Stark, al igual que el nuevo estilo de barba y bigote para “Captain America” y “Ant-man”.

Chris Hemsworth "troleó" los pósters de "Avengers: Endgame" (VIDEO)

Así mismo le dio un toque más femenino a Clint Barton / Hawkeye-Ronin pintándole los labios y las pestañas, lo que le causó mucha gracia al actor, quien se encontraba en el lugar justo en ese momento.

Temas

Comentarios

Te puede interesar