Espectáculos

Chris Hemsworth podría ser el protagonista de la secuela de Gladiador

Chris Hemsworth podría ser el protagonista de la secuela de Gladiador

Rumores aseguran que Chris Hemsworth busca ser el protagonista de la tan esperada secuela de Gladiador.

Por Luis Cisneros

11/04/2021 04:03

Hace unos meses te dimos a conocer en La Verdad Noticias que el director Ridley Scott está trabajando en una secuela de ‘Gladiador’, exitosa película protagonizada por Russel Crowe y ahora se ha comenzado a rumorear que el actor Chris Hemsworth, conocido por dar vida a Thor en las cintas de Marvel, podría ser el protagonista.

De acuerdo a la revista australiana New Idea, Chris Hemsworth podría ser quien dé vida al hijo de Máximo Décimo Meridio, mientras que Russel Crowe, quien protagonizó Gladiador hace más de 20 años, sería el que esté a cargo de la producción. Asimismo, se reveló que Elsa Pataky, la esposa de “Thor”, fue quien les propuso hacer una secuela de esta cinta.

La revista New Idea revela que Chris Hemsworth tiene deseos de ser el protagonista de Gladiador 2.

“Ella bromea a menudo asegurando que podrían hacerse pasar fácilmente por padre e hijo, y Russell cree que él podría ser el único hombre que interprete de manera creíble a su hijo en una secuela de Gladiator”, dijo una fuente anónima a la revista australiana New Idea.

De igual modo, se revela que tanto Chris Hemsworth como Russell Crowe han considerado la idea de una secuela de Gladiador, y que incluso han pasado horas hablando sobre el guión. Por otro lado, se menciona que el actor está fascinado con las enseñanzas que “Máximo Décimo Meridio” le ha dado.

¿Por qué Chris Hemsworth no puede ser el hijo de Máximo en Gladiador 2?

Ridley Scott ha dicho que está trabajando en una segunda parte de Gladiador.

Sin embargo, es muy poco probable que Chris Hemsworth pueda interpretar al hijo de Máximo Décimo Meridio en Gladiador 2, esto debido a que en la primera entrega se revela que el único hijo del protagonista fue asesinado junto con su madre, aunque habrá que esperar hasta que Ridley Scott finalice el guión de esta tan esperada secuela.

Cabe destacar que dichos rumores comenzaron a surgir cuando Russell Crowe fue visto dentro del set de grabación de la película Thor: Love and Thunder, pero hasta el momento se desconoce si el veterano actor formará parte del reparto o solo estaba visitando a su amigo Chris Hemsworth.

¿Te gustaría ver a Chris Hemsworth como protagonista de Gladiador 2?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales