Secciones
Chris Hemsworth ofrece ser tu entrenador y ¡gratis!
Espectáculos

Chris Hemsworth ofrece ser tu entrenador y ¡gratis!

Ante la crisis que se vive por el Covid-19, el actor Chris Hemsworth ofreció su aplicación de entrenamiento físico y totalmente gratis.

por LaVerdad

Chris Hemsworth ofrece ser tu entrenador y ¡gratis!

Chris Hemsworth ofrece ser tu entrenador y ¡gratis!

¿Te imaginas al Dios Thor como tu entrenador personal? Ahora es posible, puesto que el actor Chris Hemsworth anunció que su aplicación de entrenamiento estaría disponible para todos los dispositivos y totalmente gratis.

Esta decisión por parte de Chris Hemsworth estuvo impulsada con el objetivo de ayudar a las personas que se encuentran en cuarentena y para promover la actividad fìsica. Por lo que su aplicación de entretenimiento ofrecerá diferentes rutinas de ejercicio durante seis semanas.

Conocido por su interpretación de Thor, Chris Hemsworth realizó este magnífico anuncio por medio de su cuenta de Instagram. Un video en el explicó que estará subiendo un programa de entrenamiento durante las próximas seis semanas y estará disponible para todos lo que quieran activarse durante la cuarentena.

  • “Hay mucha ansiedad e incertidumbre en el mundo, por lo que quiero dar a todas las personas acceso completo gratis a mi app para las próximas seis semanas”

Asimismo el actor de origen australiano afirmó que en estos momentos a causa de la pandemia es importante mantener el cuerpo y la mente activada, para que con ayuda de una alimentación saludable de pueda combatir al virus.

Recordemos que Chris Hemsworth además de ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, se ha colocado como uno de los artistas con mayor popularidad en redes sociales, donde en su cuenta de Instagram supera los 38.9 millones de seguidores.

Chris Hemsworth ofrece ser tu entrenador

Por lo que era de esperarse que esta excelente oferta por parte de Chris Hemsworth causaría un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas. Puesto que en un par de días este video del actor ha superado las 2.1 millones de reproducciones.

Te puede interesar ¿Qué villanos enfrentará el Dios del Trueno en “Thor: Love and Thunder”?

Y ha recibido más de 25 mil comentarios por parte de sus seguidores y mismos compañeros del mundo del entretenimiento, donde agradecen al actor por esta increíble idea para los momentos más complicados a nivel mundial.

Temas

Comentarios