Secciones
Chris Hemsworth más musculoso que nunca se prepara para Thor: Love & Thunder
Espectáculos

Chris Hemsworth más musculoso que nunca se prepara para Thor: Love & Thunder

Chris Hemsworth enamora a fans con su entrenamiento para "Thor: Love & Thunder" que compartió en Instagram ¡Se ve increíble!

por ElizabethTrujillo

Chris Hemsworth más musculoso que nunca se prepara para Thor: Love & Thunder

Chris Hemsworth más musculoso que nunca se prepara para Thor: Love & Thunder

Chris Hemsworth, se ve bastante emocionado mientras se prepara para filmar a principios del próximo año. No era ningún secreto que Asgardian se vería un poco diferente la próxima vez que el público lo viera desde Avengers: Endgame.

"Bro Thor", como ha sido llamada la versión del personaje en Endgame, fue uno de los elementos más debatidos del crossover, y la mayoría de los fanáticos de Marvel sintieron que ese cambio en su personaje se revertiría en la secuela de Thor.

Bueno, el aspecto de esta foto de Instagram indicaría que Chris Hemsworth está volviendo poco a poco al musculoso cuerpo que lo caracteriza y a Thor. Sin embargo, Marvel podría lanzar una bola curva y hacer que se vea igual en la primera parte de la película.

Si a alguien le encanta jugar con las expectativas de la audiencia, ese es Taika Waititi. Es probable que comiencen a surgir más detalles una vez que comience la filmación en enero y cuyos detalles podrás conocer en La Verdad Noticias.

Chris Hemsworth revela que esperar de Thor 4

Chris Hemsworth habló con Kriti Kharbanda para Swisse Vitamins & Supplements, donde es embajador, sobre la próxima aventura del dios del trueno. La estrella dijo que todos deberíamos esperar algo diferente esta vez.

"Se supone que debo dispararle a Thor ahora mismo, pero obviamente fue rechazado", explicó. "Comenzaré eso en enero. Esta es la cuarta vez con una película de Thor y la octava película de Marvel en general. Muy emocionado, emocionado de probar algo diferente. Las últimas tres películas, creo que ciertamente superamos los límites".

'Thor: El dios del trueno' se estreno en 2011
Chris Hemsworth en su primera y última (hasta ahora) aparición como Thor

"Hemos tenido algunas versiones diferentes del personaje. Ahora la gente espera un cambio dramático. Tenemos mucho trabajo por delante. Taika Waititi, ha vuelto a dirigir. Está escribiendo el guión ahora mismo. Natalie Portman estará en la película, Tessa Thompson. Así que tenemos una gran cantidad de actores, reparto y equipo", explicó el actor australiano.

Natalie Portman también está de vuelta en Love & Thunder, quien reveló a Yahoo! que esta película abordará las luchas de Jane Foster, así como la continua búsqueda de identidad de Thor.

"No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionado. Estoy empezando a entrenar, a desarrollar músculos. Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuanto más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: está basada en la novela gráfica de The Mighty Thor. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superhéroe".

Te puede interesar: Thor: Love and Thunder: Conoce la MISTERIOSA relación con X-Men ¡Sorprendente!

¿Qué opinas del entrenamiento de Chris Hemsworth? ¿Está dando sus frutos para "Thor: Love & Thunder"? ¡Háganos saber en los comentarios!.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios