Secciones
Chris Hemsworth hace fuerte confesión ¿Renuncia a Thor? (VIDEO)
Espectáculos

Chris Hemsworth hace fuerte confesión ¿Renuncia a Thor? (VIDEO)

Chris Hemsworth dio en una entrevista para el programa “This Morning” donde reveló que aunque adora al personaje, por el momento se despide del papel.

por IrvingAlvarez

Chris Hemsworth hace fuerte confesión ¿Renuncia a Thor? (VIDEO)

Chris Hemsworth hace fuerte confesión ¿Renuncia a Thor? (VIDEO)

Avengers: Endgame” está cada vez más cerca y la batalla final entre Thanos y los vengadores tiene a todos los fanáticos con insomnio, pues las cosas van realmente en serio, ya que incluso el “Captain America” ha adoptado una personalidad más seria y violenta, ya que en el último avance de la película rompió su tradición de buenos modales y sorprendió a los fans al utilizar un lenguaje bastante agresivo.

Uno de los personajes que más se espera ver en pantalla sin duda alguna es Thor, quien fue el único que logró hacerle un daño real a Thanos y espera con ansias corregir su error y “apuntar a la cabeza para eliminarlo en “Endgame” aunque esta podría ser la última vez para el personaje.

¿Qué pasará con Thor?

Thor

El famoso actor Chris Hemsworth se ha vuelto bastante popular gracias a la interpretación del superhéroe asgardiano, pero así mismo continúa con la gran diversidad de papeles, pues en unos meses estrenará su nueva película “Men in black: International” la cual protagonizará junto a la actriz Tessa Thompson, con quien ha colaborado en la última entrega de su saga “Thor: Ragnarok” en la cual la actriz le dio vida a “Valkyrie”.

Tessa Thompson, Chris Hemsworth

Al parecer Chris Hemsworth quiere abrirse paso a lo grande en Hollywood y es algo que solo podrá hacer al despedirse del poderoso Thor.

Te puede interesar: ¡Chris Hemsworth será Hulk Hogan en una película!

“Interpretaría a este personaje mientras me lo permitan. Me ha gustado tanto. Quién sabe lo que depara el futuro y si hacen precuelas y secuelas o lo que sea, estaría abierto a cualquier cosa. Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos“.

Esta fue la declaración que Chris Hemsworth dio en una entrevista para el programa “This Morning” pues aunque el personaje es uno de sus papeles favoritos en toda su carrera y adora interpretarlo, no se tienen más planes para el en el universo cinematográfico de Marvel, por lo que por el momento colgará el martillo para dedicarse a otro tipo de películas.

Cabe destacar que la popularidad del actor es tan grande que incluso se han creado rumores de que él podría ser el próximo James Bond, y tras la declaración de su retiro temporal, esta teoría ha tomado más fuerza.

Chris Hemsworth

 

Temas

Comentarios