Secciones
Espectáculos

Chris Hemsworth habla sobre su esposa Elsa Pataky

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- El actor australiano Chris Hemsworth habla sobre su esposa Elsa Pataky. Normalmente uno pensaría que ser famoso es siempre lo mejor que te ha pasado. Sin embargo no es algo fácil y que muchas veces llega a perjudicar la vida personal de los artistas. Pues en el mundo de los famosos siempre están los rumores, de que hacen, que no o con quien. Y esto es algo que Chris Hemsworth y Elsa Pataky han tenido que lidiar constantemente. La última fue cuando el actor visitó Barcelona con una chica morena para promocionar su última película de Thor.

Chris Hemsworth habla sobre su esposa Elsa Pataky

Esto es uno de muchos temas que atañen día con día a la pareja. Por eso para la edición de GQ Australia, Chris Hemsworth habla sobre su esposa Elsa Pataky. En entrevista Chris Hemsworth relata cómo es su vida normal y el éxito de la pantalla que han tenido un gran equilibrio gracias a alguien especial: Elsa Pataky. En la revista habla sobre sus hijos y su esposa a quien le reconoció que ha tenido demasiada paciencia con su carrera. Y dejó ver que el matrimonio que Chris Hemsworth y Elsa Pataky llevan ha tenido sus tropiezos. Pues han tenido que lidiar con muchos rumores y que Elsa Pataky no quiere escuchar, por lo que usa las redes sociales para desmentir supuestas crisis.

Se sincera

Y fue en la entrevista para GQ Australia que Chris Hemsworth se sincera sobre su relación con Elsa Pataky.
"Mi esposa y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos el uno al otro durante años, en serio, y luego nos volvimos a enamorar". "En cuestiones laborales, ella claramente ha tenido que renunciar a muchas más cosas que yo. A ella le gustaría que bajara un poco el listón y que estuviera en casa con los niños, y a mí también, por supuesto. Pero siento que estoy en un punto crucial de mi carrera: es el momento de hacerme un nombre a largo plazo o se me va a escapar", se sincera.
Chris Hemsworth afirma que su relación no ha sido un camino de rosas, que han sufrido por ambos lados altibajos en la relación, pero que siempre consiguen salir adelante y muchas veces gracias a sus hijos  India Rose, de cinco años y los gemelo s Sasha y Tristan, de tres. Un vínculo sentimental inquebrantable que se ve reforzado a diario gracias a la energía de los tres pequeños.

Comentarios

Te puede interesar