Espectáculos

Chris Hemsworth estrenará película en Netflix y no se parece en nada a Thor

Chris Hemsworth estrenará película en Netflix y no se parece en nada a Thor

Chris Hemsworth estrenará película en Netflix y no se parece en nada a Thor

Chris Hemsworth estrenará la película "El Cazador y la Reina del Hielo" estrada en el 2016 y en donde el actor dio vida al cazador.

Por Gabriela Flores

18/09/2021 08:22

Totalmente diferente a lo que es el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el actor Chris Hemsworth será parte del nuevo catálogo de Netflix, pues la famosa plataforma de contenido audiovisual, estrenará la película “El Cazador y la Reina del Hielo” que salió en el 2016 y en donde ‘Thor’ da vida al cazador llamado Eric.

La cinta está basada en el clásico cuento de Disney; se trata de “Blancanieves”. Es una precuela de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, misma que se pudo ver en el 2019.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que el famoso actor firmó un contrato por 4 películas con Netflix luego del éxito que logró con “Extraction”.

Película “El Cazador y la Reina del Hilo” con Chris Hemsworth

El actor es uno de los protagonistas de la cinta

La dirección de esta icónica película estuvo a cargo de Cedric Nicolas.Troyan y entre los personajes se encuentra Charlize Theron como Ravenna quien es “La reina malvada”, Emily Blunt, dando vida a  Freya, “La reina del hielo”, Jessica chastain como Sara “Le guerrera”, entre otros.

Se trata de una historia previa a Blacanieves cuando Raenna aún era la reina mala y se entera de que Freya mantiene una relación con Andre, quien es interpretado por Colin Morgan y pese a que ambos se quieren casar no pueden porque él está comprometido con otra.

Posteriormente Freya construye su castillo y secuestra a varios niños para convertirlos en cazadores, es entonces en donde entra Hemsworth y Chastaion, pues destacan como tal pero se enamoran y eso forma parte de lo más emocionante.

La película de “El Cazador y la Reina del Hielo” se estrenará próximamente en Netflix, aunque la plataforma no ha dado más detalles al respecto.

¿Cuántos hijos tiene Chris Hemsworth?

Chris es padre de tres hijos y se dice enamorado de su esposa

Tiene tres hijos y a pesar de que aún son pequeños, entienden perfectamente quién es su papá y a lo que se dedica; el actor ha dicho que es muy feliz y afirma que le gustaría tener más hijos.

Pese a siempre verse muy felices y enamorados, aseguran que Chris Hemsworth le es infiel a su esposa Elsa Pataky, además de que ella no estaba feliz de que él retormara el papel como el Dios del Trueno, Thor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Lee también