Espectáculos

Chris Hemsworth es tu sexy entrenador físico en nueva campaña de relojes

Chris Hemsworth es tu sexy entrenador físico en nueva campaña de relojes

Chris Hemsworth fue fotografiado en una sesión de entrenamiento para la campaña de la marca TAG Heuer.

Por Carlos Luna Chay

08/11/2020 09:28

Chris Hemsworth prestó su poderoso físico para la nueva campaña de la marca suiza de relojes de lujo TAG Heuer.

Hemsworth aparece en imágenes de una sesión fotográfica posando con una camiseta deportiva negra, pantalones cortos y tenis negros, ¡listo para la acción!

En una imagen, el actor australiano de 37 años hace alarde de sus bíceps mientras levanta pesas plateadas con mancuernas y una un reloj de la gama fitness de la reconocida marca.

Tag Heuer

En otros lugares, Chris también se ve elegante mientras posa con pantalones negros, una camiseta blanca y una camisa marrón abotonada para una tercera foto.

“Siempre he sido fanático del TAG Heuer Carrera y la nueva colección no es una excepción. Estas piezas tienen un aspecto y una tecnología refinados y modernos, pero aún recuerdan los modelos más históricos, lo que los hace sentir atemporales '', dijo Chris sobre la nueva campaña.

"El TAG Heuer Connected es un compañero fantástico para la vida diaria y para el entrenamiento físico. Lo uso para realizar un seguimiento de mis carreras o controlar mi frecuencia cardíaca y el gasto de calorías durante los entrenamientos", agregó la estrella.

Chris seguirá siendo Thor

La sesión de fotos de Chris se produce después de que confirmó que no retirará a su famoso personaje después de Thor: Love and Thunder.

'¡¿Estas loco?! No voy a entrar en ningún período de jubilación '', le dijo a Elle Man de Polonia en septiembre.

“Thor es demasiado joven para eso. Solo tiene 1.500 años. Definitivamente no es una película de la que me despido. Por lo menos eso espero.”

Como informamos en La Verdad Noticias, esta es la cuarta entrega de la franquicia de acción, reúne a Chris con sus coprotagonistas Tessa Thompson y Natalie Portman, y también presenta a Christian Bale.

Póster fan-made.

Te puede interesar:Las fotos más HOT de Chris Hemsworth, el sexy dios del Trueno de Marvel

Mientras tanto, los fanáticos pueden esperar ver a Chris Hemsworth en “Thor: Love and Thunder”, que está programada para comenzar a filmarse este mes.