Espectáculos

Chris Hemsworth bromeó a Chris Evans al cumplir 40 años

Chris Hemsworth bromeó a Chris Evans al cumplir 40 años

Chris Hemsworth bromeó a Chris Evans al cumplir 40 años

El asutraliano Chris Hemsworth bromeó a Chris Evans, amigo y compañero de Los Vengadores cuando este último cumplió 40 años.

Por Yulsi Magaña

13/06/2021 01:08

Chris Hemsworth bromeó a Chris Evans: En su cumpleaños número 40 de Chris Evans, el austriaco y coestralla de Los Vengadores, Chris Hemsworth bromeó a su compañero al felicitarlo desde su cuenta de Instagram, pero lo hizo de una manera muy chistosa, haciendo alusión al debate de larga data de ¿quién es el mejor Chris?.

Chris Hemsworth bromeó a Chris Evans este domingo 13 de junio, el actor australiano de 37 años engañó hilarantemente a su coprotagonista de Los Vengadores, Chris Evans, en su cumpleaños número 40 al compartir una foto de sí mismo con su compañero de reparto Chris Pratt.

Y escribió "Feliz cumpleaños número 40, Chris Evans", escribió Chris Hemsworth en Instagram, "siempre serás el número 1 en mi libro @chrisevans".

Chris Hemsworth bromeó a Chris Evans y la polémica sobre Pratt

Chris Hemsworth bromeó a Chris Evans y trajo a flote un tema polémico sobre Chris Pratt.

El hecho de que Chris Hemsworth bromeó a Chris Evans recordó que durante el mes de octubre de 2020 Amy Berg, la guionista y productora de televisión compartió en Twitter fotos de Pratt, de 41 años, Evans, Hemsworth y el actor de Star Trek, Chris Pine, de 40, donde dijo: "Uno tiene que irse".

Las reacciones y opiniones de la gente fueron fuertes y divididas, por lo que la publicación se volvió viral ya que en última instancia, parecía que más usuarios estaban dispuestos a patear a Pratt (mientras que Evans recibió la mayor cantidad de votos en una encuesta de E! News de los favoritos de Hollywood Chrises).

Pero las estrellas de Los Vengadores, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, defendieron a Chris Pratt cuando fue atacado masivamente en redes sociales.

Actor de The Avengers en defensa de Pratt

Chris Hemsworth bromeó a Chris Evans pero antes los actores de Los Vengadores defendieron a Chris Pratt.

"Qué mundo ...", escribió Downey, de 56 años, en Instagram. "Los 'sin pecado' están arrojando piedras a mi #hermano, Chris Pratt ... Un verdadero #cristiano que vive por #principio, nunca ha demostrado nada más que #positividad y #gratitud ... Y acaba de comenzar a hacer una familia que hace espacio para el discurso civil y (simple hecho) INSISTE en el servicio como el valor más alto".

Así mismo, Downey sentenció "Si discrepa con Chris, tengo una idea novedosa. Elimine sus cuentas de redes sociales, siéntese con sus PROPIOS defectos de #carácter, trabaje en ELLOS, luego celebre su humanidad ..."

De igual forma, tras volverse una publicación de Berg viral, antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, fue el actor Ruffalo, de 53 años, quien escribió en su cuenta de Twitter:

"@prattprattpratt son un hombre tan sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Simplemente no es abiertamente político como regla. Esto es una distracción. Mantengamos nuestros ojos en el premio, amigos. Estamos tan cerca ahora".

El pasado diciembre Chris Pratt presumió en broma su éxito en una liga de fútbol de fantasía de caridad en la que compitió con Evans y Hemsworth. "Conseguí dos victorias muy, muy cerradas, la más reciente de Chris Evans".

Como hemos visto cuando Chris Hemsworth bromeó a Chris Evans tenía claramente no solo el sentido del humor sino una increíble verdad detrás. Dejanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.