Secciones
Chirs Hemsworth ¿Cómo se veía antes de ser Thor? La foto te impactará. Foto: wipy.tv
Espectáculos

Chris Hemsworth ¿Cómo se veía antes de ser Thor? La foto te impactará

Conoce cómo lucía antes de ThorChris Hemsworth, esta foto es de hace mucho tiempo y ahí ¿no tenía barba?

por ErikaCedillo

Chirs Hemsworth ¿Cómo se veía antes de ser Thor? La foto te impactará. Foto: wipy.tv

Chirs Hemsworth ¿Cómo se veía antes de ser Thor? La foto te impactará. Foto: wipy.tv

Thor se ha convertido en uno de los personajes más deseados de Marvel por el atractivo físico del actor que lo interpreta, Chris Hemsworth, pero ¿sabías que el Dios del Trueno no siempre estuvo tan galán?, aquí te compartimos una foto antes de llegar a las famosas películas de cómics.

En La Verdad Noticias te revelamos qué este famoso actor tendrá su posible salida de Marvel tras Thor: Love and Thunder, ya que cederá su lugar a una versión femenina del famoso superhéroe.

Anteriormente te contamos que Chris quiere dar vida a Thor por muchos años; sin embargo, ahora te mostramos la foto que deja ver cómo era antes de ser interpretar a este hombre sobrenatural.

Foto de Chris Hemsworth antes de ser Thor

Chirs Hemsworth ¿Cómo se veía antes de ser Thor? La foto te impactará
Chris. Foto: www.cherencov.com

El actor debutó en Hollywood en Star Trek, donde dio vida a George Kirk, un papel donde interpretó a un humano ficticio de dicho Universo y que era el Comandante de la nave estelar USS Enterprise (NCC-1701) de la flota oficial a inicios del Siglo XXII, como esposa tenía a Winona Kirk, su papá fue Tiberius Kirk, y tenía dos hijos, George Samuel Kirk y James T. Kirk.

En aquel entonces y como puedes constatar en la foto que te compartimos no tenía los músculos que lo destacan como el Dios del Trueno, no usaba barba y se veía claramente más joven, incluso podemos decir que se veía elegante, pero al llegar a Marvel esto cambió, pues lo hemos visto muchas veces con una enorme barba, un cuerpo bien torneado y claro ese aspecto rudo y varonil que vuelca hacia la locura.

¿Cuánto mide Thor en la vida real?

Chirs Hemsworth ¿Cómo se veía antes de ser Thor? La foto te impactará
Chris. Foto: revistavanityfair.es

Mide 1.9 metros de altura y actualmente tiene 38 años de edad, pues nació el 11 de agosto de 1983 en Melbourne, Australia.

Conoce más sobre este famoso leyendo Chris Hemsworth da emotivo tributo a Elsa Pataky.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de flop.today

Temas

Comentarios