Espectáculos

Chris Hemsworth: Aseguran que el actor le es infiel a su esposa Elsa Pataky

Chris Hemsworth: Aseguran que el actor le es infiel a su esposa Elsa Pataky/Foto: Cotilleo

El matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky está pasando por un momento bastante complicado; ya que dicen que él ha cometido infidelidad.

Por Patricia Montalvo

24/02/2021 09:00

Una de las parejas más unidas siempre han sido los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky. El matrimonio se ha mostrado muy feliz desde hace más de una década y constantemente expresan su amor en las redes sociales; con adorables videos y fotos juntos.

Chris y Elsa son padres de tres hijos: India Rose (9) y los mellizos Tristan y Sasha (6). Desde hace un tiempo se comenzó a rumorar que la pareja estaba viviendo una fuerte crisis, debido a que Pataky no estaba muy conforme con que Hemsworth retomara su papel del Dios del Trueno, Thor.

Según diversos medios australianos, Elsa Pataky de 44 años sabe que su esposo se ausenta durante mucho tiempo cuando debe filmar películas para el MCU. Algo que no le agrada mucho a la famosa.

Pero, posiblemente esta no sea la única razón por la que la actriz no quería que Chris de 37 años volviera a ese set en específico.

Ya que están circulando diversas imágenes donde se ve a Chris Hemsworth demasiado cariñoso con una de sus compañeras de la película Thor. Se trata de la actriz Pom Klementieff de 34 años. En las escandalosas fotos, se ve al artista abrazando muy de cerca a su compañera durante una fiesta de la producción.

¿El matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky podría terminar?

Desde que salieron las imagenes, se diijo que Elsa estaba muy enojada. Chris actualmente se encuentra rodando la cuarta cinta del Dios del Trueno, y aunque filmaron en Australia, donde vive el matrimonio, es posible que por el exceso de trabajo y quizás la distancia, ellos no estén mucho tiempo juntos.

Pero cabe recordar que Chris y Pom han sido amigos muy cercanos desde hace varios años, por lo que algunos internautas están defendiendo al actor, asegurando que posiblemente él solo estaba tratando a Klementieff con fraternidad.

Pom es una de las estrellas del MCU, y desde hace varios años es amiga de Chris, así que muchos afirman que en realidad ellos no tiene ningún tipo de aventura/Foto: AS

Ahora se ha informado que Elsa no está molesta por las fotos de Chris con Pom, y dice que su matrimonio va muy bien. ¿Crees que Chris Hemsworth sí está engañando a Elsa Pataky? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.