Secciones
Chris Evans se mete en tremendo problema por insultar a un importante político
Espectáculos

Chris Evans se mete en tremendo problema por insultar a un importante político

Chris Evans, uno de los actores más destacados en la industria cinematográfica, ha causado polémica en las redes sociales debido a una contundente mensaje enviado a una importante figura política de EE.UU.

por laverdad

Chris Evans se mete en tremendo problema por insultar a un importante político

Quien protagonizó al emblemático 'Capitán América', Chris Evans, ha causado revuelo en las redes sociales debido a un poderoso y contundente mensaje dirigido nada más y nada menos que al vicepresidente estadounidense, Mike Pence. En este "mensaje", el actor vuelca su notoria animadversión en contra del gobierno del mandatario, Donald Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kids' Choice Awards �� Los Angeles, USA [12 March, 2016]

A post shared by Chris Evans (@aboutchrisevans) on

Chris Evans llama "gusano" al vicepresidente de EE.UU.

La controversia que protagonizó el actor Chris Evans, se dio por medio de un mensaje emitido desde su cuenta de Twitter en el que llamó a Mike Pence - vicepresidente de Estados Unidos - "gusano adulador", esto después de ver una entrevista reciente donde el político trata de disimular la crisis migratoria del país norteamericano.

El programa "Today" fue quien emitió este clip y muestra cuando un periodista cuestiona a Pence sobre el muro migratorio.

“¿Usted sugirió al presidente Trump, como dijo, que debería haber construido un muro?, Todos sus representantes han negado que ese fuera el caso”.

La respuesta del vicepresidente fue la siguiente...

“Sé que el presidente ha dicho que esa fue su impresión… Sé que he visto clips de presidentes anteriores hablando sobre la importancia de la seguridad fronteriza, la importancia de abordar el tema de la inmigración ilegal… Honestamente, los estadounidenses quieren que abordemos este tema”.

Fue entonces y con motivo de esta entrevista que el protagonista de 'Capitán América' emitió el fuerte mensaje.

“Wow. @VP es un pequeño gusano adulador que intenta desesperadamente tapar las mentiras de Trump. Él no tiene vergüenza. Sigue bajo la sombra, tonto. Todos te vemos”.

Chris aprovecho el medio para mandar otro contundente mensaje a la prensa Norteamericana.

“Además, esta línea de preguntas era demasiado suave. El volumen de desinformación que sale de la Casa Blanca es asombroso. Sin cuestionamientos difíciles cuando se les da la oportunidad, la mentira se normaliza. Los periodistas estadounidenses necesitan encontrar su coraje”, aseveró el actor de Hollywood.

Tal parece que la oposición de Chris Evans al gabinete y gobierno de Donald Trump ha quedado más que clara. Esperemos el actor no tenga mayor problemas debido a estas declaraciones.

Temas

Comentarios

Te puede interesar