Secciones
Chris Evans se despide de los vengadores
Espectáculos

Chris Evans se despide de los vengadores

El actor estadounidense Chris Evans se despide oficialmente del Universo cinematográfico de Marvel y cuelga el escudo del Capitán América.

por IrvingAlvarez

Chris Evans se despide de los vengadores

Chris Evans se despide de los vengadores| Photo Credit: Jay Maidment

Chris Evans fue mundialmente reconocido por darle vida al Capitán América, uno de los súper héroes de Marvel más famosos e importantes de “La casa de las ideas

Su primera interpretación como Steve Rogers/ Capitán América fue en la película “Capitán américa: el primer vengador" en el año 2011 y desde entonces se ha convertido en uno de los personajes favoritos del público, tanto para los fanáticos de los cómics como para los nuevos espectadores.

El fin de una leyenda

El Capitán América ha sido uno de los pilares en el universo cinematográfico de Marvel, pero no duraría para siempre, pues los rumores de que abandonaría el papel llevan meses, ahora el actor ha confirmado el rumor, ya que publicó en su cuenta de twitter un emotivo mensaje donde se despide del escudo y del universo Marvel.

 

 

Oficialmente envuelto en Avengers 4. Fue un día lleno de emociones por decir poco. Interpretar este rol en los últimos ocho años ha sido un honor. A todos frente a la cámara, detrás de ella, y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido.

En la pasada entrega de los vengadores, “Avengers: Infinity warvimos morir a una gran cantidad de personajes, incluyendo a Spider-Man, la mayor parte de los guardianes de la galaxia e incluso a Black Panther, y aunque el Capitán américa sobrevivió al “chasquido” de Thanos, su mensaje acaba de confirmar que el “Cap” morirá en la próxima entrega de Avengers.

Después de casi 8 años Chris Evans colgará el escudo para dedicarse a nuevos proyectos, siendo uno de ellos su participación en la serie “Defending Jacob

Te dejamos un vídeo con los momentos más épicos de Steve Rogers, el Capitán América.

Temas

Comentarios