Secciones
Chris Evans revela por que dejó de fumar marihuana (VIDEO)
Espectáculos

Chris Evans revela por que dejó de fumar marihuana (VIDEO)

El famoso actor se encuentra acaparando la atención de todos los reflectores tras la noticia de su despedida del personaje, y en esta ocasión fue la portada de la aclamada revista “The Hollywood Reporter” donde además de cautivar a sus fanáticas con sus fotografías, reveló algunos impactantes e íntimos secretos de su pasado.

por La Verdad

Chris Evans revela por que dejó de fumar marihuana (VIDEO)

Chris Evans revela por que dejó de fumar marihuana (VIDEO)

Chris Evans se ha posicionado como uno de los actores más populares de Hollywood, pues a pesar de que posee una gran fama y talento, fue reconocido mundialmente tras su papel como “Captain America” en el universo cinematográfico de Marvel, por lo que al anunciar su retiro después de “Avengers: Endgame” los fans se lamentaron por la noticia.

Ahora el famoso actor, ha revelado un oscuro secreto de su pasado relacionado con uno de sus gustos prohibidos.

¿Qué dijo Chris Evans?

Chris Evans

El famoso actor se encuentra acaparando la atención de todos los reflectores tras la noticia de su despedida del personaje, y en esta ocasión dio una exclusiva a la aclamada revista “The Hollywood Reporter” donde además de cautivar a sus fanáticas con sus fotografías, reveló algunos impactantes e íntimos secretos de su pasado.

Te puede interesar: Chris Evans felicita a Brie Larson por el éxito de Captain Marvel (FOTO)

“Sabes, me he relajado con la hierba. Me encantaba, pero ahora creo que es lo único que se interpone en mi camino”.

Chris Evans

El talentoso actor sorprendió a todos al revelar que en su pasado solía tener un extraño amor por la marihuana, la cual consumía constantemente, pero la dejó al empezar a experimentar los efectos que había comenzado a causarle, pues las razones por las que dejó ese vicio fueron las siguientes:

“Apaga tu motivación. Creo que la apatía se filtra y empiezas a pensar: ‘Bueno, no soy apático, no tengo ganas de hacer eso’. Y es como, no, tendrías ganas de hacer eso si no estuvieras drogado. Y, ya sabes, tengo 37 años. No puedo fumar marihuana todo el tiempo. Eso es una locura”.

Así mismo disipó la polémica de su confesión al revelar que aún se mantiene soltero, lo que enloqueció a las millones de fanáticas que están encantadas con él, aunque reveló que la razón de su soltería es porque teme envolverse en una relación, ya que siempre ha sido un hombre autónomo y busca a alguien que tenga una vida y cosas que hacer además de estar en una relación, pues si su pareja no tiene otras tareas y se adapta a su estilo de vida sería muy sofocante.

Captain America

Temas

Comentarios

Te puede interesar