Espectáculos

Chris Evans revela cuál traje de 'Capitán América' es su favorito

Chris Evans revela cuál traje de 'Capitán América' es su favorito

El popular actor de Marvel, Chris Evans, sorprendió a los fanáticos de Capitán América al revelar cuál era su traje favorito de la franquicia.

Por Nain Gamboa

27/02/2021 05:41

Chris Evans se ha convertido en un nombre familiar gracias a su actuación como Steven Grant Rogers en Capitán América y Los Vengadores. Fuera de Robert Downey Jr., podría decirse que Evans es el rostro más reconocible del universo cinematográfico de Marvel.

Habiendo protagonizado tantas películas de Marvel, Evans ha tenido que usar muchas versiones de su disfraz de Capitán América. Sin embargo, el popular actor de Marvel ha confesado ser fanatico de uno en especifico.

Chris Evans prefiere el traje de 'Capitán América y el Soldado del Invierno’

Chris Evans prefiere el traje de 'Capitán América y el Soldado del Invierno’

Chris Evans reveló qué traje era su favorito durante una entrevista reciente con BBC Radio 1. "Traje de sigilo, sin lugar a dudas", dijo Evans. Aparentemente, a Evans le gusta tanto el traje que ha estado presionando para que Marvel Studios recupere el traje para películas posteriores.

Sin embargo, Marvel está comprometido a mantener su estilo lo más clásico posible. "Pero, ya sabes, sigo tratando de traerlo de vuelta, voy a intentar traerlo de vuelta para Infinity Wars, pero a ellos, ya sabes, a Marvel realmente le gustó el rojo", dijo Evans.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, a pesar del éxito de la franquicia del Capitán América, hubo un momento en que Evans no estaba seguro de querer firmar. Jugó un largo juego del gato y el ratón con Marvel, que estaba decidido a contratarlo a largo plazo.

“Sabes, ellos estaban interesados en que hiciera una audición y yo estaba un poco aprensivo, y es un poco extraño”, dijo Evans. "Cuanto más me resistía, más me perseguían y, finalmente, lo consiguieron".

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.