Secciones
Chris Evans “por fin” deja su iPhone 6s y le dedica emotivo mensaje
Espectáculos

Chris Evans “por fin” deja su iPhone 6s y le dedica emotivo mensaje

Chris Evans uno de los mejores actores pagados en la industria del cine se despide para siempre de el iPhone 6s para darse paso a su nuevo iPhone 13 Pro.

por AdrianCisneros Rodriguez

Chris Evans “por fin” deja su iPhone 6s y le dedica emotivo mensaje

Chris Evans “por fin” deja su iPhone 6s y le dedica emotivo mensaje

Con una fortuna estimada de hasta $ 80 millones, muchas personas se sorprendieron al descubrir que la estrella de la lista a Chris Evans ha estado usando un teléfono inteligente obsoleto durante mucho tiempo.

La estrella de cine asociada con el papel de "Capitán América" Chris Evans, ha estado usando durante mucho tiempo el iPhone 6s, un teléfono inteligente presentado por Apple desde 2015. Este hecho inesperado acaba de ser revelado por el propio Chris Evans en su página personal de Instagram.

Chris Evans con su fortuna se puede comprar millon y medio de iPhone 13 Pro

En consecuencia, Chris Evans acaba de publicar en su página personal un artículo para "romper" con el iPhone 6s que ha estado usando durante mucho tiempo para cambiar a otro teléfono inteligente más nuevo.

"Descansa en paz, iPhone 6S. Tuvimos un buen viaje. Echaré de menos el botón de Inicio. No olvidaré la batalla nocturna para mantenerte cargado, o las fotos llenas de ruido que tomaste. O cuando tu batería de repente cae del 100% al 15% y muere por completo en unos minutos. Ha sido un viaje salvaje. Tómate un descanso, hombre", escribió Chris Evans en su página personal de Instagram, junto con una imagen de un viejo iPhone 6s. junto a un nuevo iPhone que acaba de comprar este actor, no es difícil reconocer que se trata de un Phone 13 Pro.

No está claro por qué Chris Evans no esperó al lanzamiento del iPhone 14 para renovar el teléfono, pero lo más probable es que con este actor, un Phone 13 Pro Max sea más que suficiente para sus necesidades.

Aunque se lanzó hace 7 años, Apple todavía admite el iPhone 6s para actualizar a la última versión de iOS 15. Sin embargo, con la versión iOS 16 que se lanzará este otoño, Apple ya no admitirá el iPhone 6s y esta es probablemente la razón por la que Chris Evans se separó de su antiguo teléfono.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios