Secciones
Chris Evans invitó a niño con cáncer a la premier de
Espectáculos

Chris Evans invitó a niño con cáncer a la premier de "Avengers: Endgame" (VIDEO)

Chris Evans contactó a un pequeño que padece de cáncer, quien le contó que su sueño era conocer a sus héroes favoritos, pues soñaba ser como ellos, por lo que el “cap” puso manos a la obra para cumplir la fantasía del niño. 

por IrvingAlvarez

Chris Evans invitó a niño con cáncer a la premier de

Chris Evans invitó a niño con cáncer a la premier de "Avengers: Endgame" (VIDEO)

Los superhéroes siempre han sido un símbolo de bondad y justicia, por lo que incluso verlos en películas nos causa una sensación de querer hacer lo correcto, justo como lo hacen ellos. 

Cabe mencionar que los actores que le dan vida a los superhéroes, llevan su “heroísmo” a la vida real, pues en muchas ocasiones han apoyado a gente en necesidad o enfermedad para alentarlos a resistir un poco más. 

En este caso, Chris Evans, el actor que interpreta a “Captain America” fue el héroe del día, pues le cumplido el sueño de su vida a un pequeño niño que padece una grave enfermedad. 

¿Qué hizo Chris Evans? 

Chris Evans

El famoso actor sin duda alguna se robó el corazón de miles de fanáticos tras su última acción heroica, pues en la exclusiva premier de “Avengers: Endgame” le cumplió el sueño a un pequeño niño salvadoreño: Conocer a sus héroes favoritos. 

Chris Evans contactó hace unas semanas a un pequeño que padece de cáncer, quien le contó que su mayor sueño era conocer a sus héroes favoritos, pues soñaba ser como ellos, por lo que el “cap” puso manos a la obra para cumplir la fantasía del niño. 

Te puede interesar: Chris Evans reveló quién es el villano de "Endgame" ¡y no es Thanos! (VIDEO) 

“¡Gracias a Chris Evans, al apoyo de todos ustedes y sobre todo al equipo de 'Un Nuevo Dia', Pipe se pudo reunir hoy con otros superhéroes en la premiere mundial de #EndgamePremiereLA!” 

Este fue el mensaje que Gerardo Muyshond, padre del pequeño Felipe Muyshond, mejor conocido como “Pipe” compartió en twitter agradeciéndole de todo corazón al actor y a todos los implicados en cumplir el sueño de su hijo. 

El pequeño Pipe, quien actualmente tiene 5 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral en el año 2015, y desde entonces libra una dura batalla contra el cáncer, pues incluso hace unos días fue sometido a una de sus últimas cirugías. 

Pipe

Ahora, tras conocer en persona a sus héroes favoritos no cabe duda que “Pipe” consiguió la fuerza y motivación suficiente para vencer a su enfermedad, y todo gracias al heroico Captain America

Aquí te dejamos el video del emotivo momento de Pipe conociendo a los Avengers

Temas

Comentarios