Secciones
Chris Evans filtró su PACK en Instagram y así lo “defendió” Mark Ruffalo/Foto: Twitter
Espectáculos

Chris Evans filtró su PACK en Instagram y así lo “defendió” Mark Ruffalo

La estrella de 'Capitán América' Chris Evans fue tendencia después de que publicó, y eliminó rápidamente, una imagen privada de sus genitales en su historia de Instagram.

por LaVerdad

Chris Evans filtró su PACK en Instagram y así lo “defendió” Mark Ruffalo/Foto: Twitter

Chris Evans filtró su PACK en Instagram y así lo “defendió” Mark Ruffalo/Foto: Twitter

Mark Ruffalo, de 52 años, ha trolleado a su compañero, la superestrella de Marvel, Chris Evans, en un intento por tratar de “defenderlo” después de que apareció para publicar y eliminar rápidamente una foto de “su pack” en sus historia de Instagram.

Los fanáticos del actor del Capitán América se volvieron locos en Twitter, y Mark restó importancia a la situación burlándose de la estrella de los Avengers

El hombre de 39 años publicó un clip de sí mismo jugando un juego de Heads Up con su hermano Scott Evans el 12 de septiembre, sin embargo, al final de la grabación de la pantalla, se abrió el rollo de su cámara y entre las fotos había un una imagen privada de sus genitales en blanco y negro.

Chris estaba jugando con su hermano menor Scott Evans cuando por accidente dejó ver su foto íntima.
Chris estaba jugando con su hermano menor Scott Evans (de 36 años) cuando por accidente dejó ver su foto íntima, la cual borró a los pocos minutos de sus redes sociales pero los fans rápidamente la hicieron viral en internet con una captura de pantalla/Foto: Just Jared

Mark Ruffalo habla de la foto íntima de Chris Evans

También visible en el carrete de la cámara era un meme de sí mismo con las palabras "Guard That P *** y". Mark fue una de las más de 200.000 personas que tuitearon sobre la filtración accidental y escribió:

“Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Ve... rayo de luz".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meanwhile on twitter. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Otros fanáticos saltaron a Twitter para bromear sobre el incidente, y un seguidor escribió: "Chris Evans no hizo nada malo, solo vio a Marvel Stan pidiendo contenido, es nuestra culpa por no ser más específicos". Otro fan bromeó: "Chris Evans necesita aprender de Kim Kardashian sobre cómo recortar videos".

Se produce solo un par de meses después de que Chris fuera visto en un romance con  Lily James en Londres. El actor nacido en Boston y la actriz inglesa, de 31 años, viajaron a la ciudad para salir por la noche en Mark's Club en Mayfair, antes de regresar al Hotel Corinthia en julio. 

También te puede interesar: Fans del Capitán América DEFIENDEN a Chris Evans después de que filtró su pack

El estado de la relación de la pareja aún no se ha confirmado, sin embargo,  se rumoreaba que la  actriz de Mamma Mia había reavivado su romance con Matt Smith, de 37 años, durante la cuarentena de COVID-19. Chris salió anteriormente con la actriz Jenny Slate antes de que lo dejaran en febrero de 2017. ¿Crees que Chris se sienta avergonzado por filtrar su foto íntima?

Temas

Comentarios