Secciones
Chris Evans es RECHAZADO por Camila Cabello “No es mi tipo”
Espectáculos

Chris Evans es RECHAZADO por Camila Cabello “No es mi tipo”

El actor Chris Evans le había dado una indirecta a Camila Cabello y los fans recuerdan la forma en que ella lo rechazó.

por LaVerdad

Chris Evans es RECHAZADO por Camila Cabello “No es mi tipo”

Chris Evans es RECHAZADO por Camila Cabello “No es mi tipo”

Chris Evans, un famoso actor que interpretó al Capitán América para Marvel Studios, fue quien admitió querer tener una cita con la cantante Camila Cabello durante una entrevista en el show de Jimmy Fallon. De esto han pasado dos años, pero los fans en redes sociales aún no superan la respuesta de Cabello.

Camila Cabello rechaza a Chris Evans

La intérprete de “Señorita” resultó ser la “crush” del Capitán América y durante varios años circuló su comentario con Jimmy Fallon; pues había admitido tener un interés en ella. ¿Acaso esto no es un sueño hecho realidad? ¿Nadie podría negar una cita con el tremendo galán del cine, o no?

“Camila Cabello, absolutamente, si pudiera tener una cita con ella la tendría con mucho gusto”

Chris Evans es RECHAZADO por Camila Cabello “No es mi tipo”
Chris Evans es RECHAZADO por Camila Cabello “No es mi tipo”

Pasaron varias semanas y finalmente escuchamos la respuesta de la famosa en The Ellen Show. En plena cuarentena de Coronavirus (COVID-19), muchos usuarios de redes sociales revivieron la divertida polémica y se lamentan mucho por la opinión de Camila Cabello. De esta forma rechazó la gran oferta:

“Es un tipo muy guapo, lo admiro pero no es mi tipo”

No hay duda que la celebridad de ascendencia mexicana, que en ese entonces tenía sus 21 años de edad, dejó a todos impactados con su sincera respuesta. Más cuando se trató de la oportunidad para convivir con uno de los actores más atractivos de Hollywood. ¿A qué se debió su rechazo?

Los fans critican a Camila Cabello

En redes sociales incluso se llamó “tonta” a la cantante, pues los fans no comprendían sus razones para referirse a Chris Evans. Este “odio” hacia ella creció durante los últimos años y regresó con más fuerza en mayo del 2020. ¿Sabías que Camilla Cabello estaba saliendo con el entrenador británico Matthew Hussey?

“‘Aún no superó este rechazo’, ‘Camila fue tan tonta en ese momento’”

“‘Yo no hubiera dudado en aceptar una cita con ese papasito’, ‘No superó lo tonta que fue’”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

¿Quién es la pareja de Camila Cabello?

En el 2019, Camila Cabello dio por terminada su relación con Matthew Hussey y confirmó su noviazgo con el cantante Shawn Mendes. Ambos han protagonizado varios románticos momentos en Internet y en todos derrochan el gran amor que se tienen.

Te puede interesar: Camila Cabello estrena videoclip de baile con la canción "My Oh My"

Otro de los momentos más comentados de Camila Cabello y el cantante, fue que mostraran parte de su intimidad en su cuenta de Instagram, donde ambos están abrazados y en la compañía de sus fieles mascotas. Todo esto durante la cuarentena.

Temas

Comentarios