Secciones
¿Chris Evans colgará el traje del Capitán América?
Espectáculos

¿Chris Evans colgará el traje del Capitán América?

En una entrevista, el famoso confirmó que podría decirle adiós al personaje de Marvel 

por LaVerdad

¿Chris Evans colgará el traje del Capitán América?

¿Chris Evans colgará el traje del Capitán América?

Los días del Capitán América están contados, pues su intérprete Chris Evans, no tiene la intención de volver a darle vida, luego de muchos años. 

Marvel estrenó en 2011 la primera película del conocido héroe de los cómics y poco a poco lo convirtió en uno de los más importantes para su Universo Cinematográfico.

El actor de Hollywood tuvo una entrevista con el medio The New York Times y confirmó que  'Los Vengadores 4' será la última producción de Marvel en la que participaría.

'Avengers: Infinity War‘ reúne a la gran mayoría de personajes que se han visto en el MCU y tendrá una cuarta entrega, en la que veremos por última vez al Capitán América.

El contrato de Chris Evans vencía en este último estreno de los Vengadores pero accedió a participar en una producción más.

Pero realmente se eliminará al personaje Capitán América. En varios cómics de Marvel se ha visto como Bucky Barnestomaba la posta para llevar el escudo y nombre del héroe. Inclusive Falcon ha llevado el escudo en ocasiones.

Además de en su propia película, Evans ha aparecido en Los Vengadores (2012), Thor: El mundo oscuro (2013) con un pequeño y divertido cameo, Capitán América: Soldado de Invierno (2014), Vengadores: La era de Ultrón (2015), Ant-Man (2015) en una escena pos créditos), Capitán América: Civil War (2016) y Spider-Man: Homecoming (2017

Cabe mencionar que ante esta noticia, sus seguidores se han manifestado en las redes sociales. Comentarios de tristeza por esta noticia es la que han posteado. 

 

Asimismo, muchos piensan que el personaje será personificado por otro famoso; sin embargo, no se ha dicho nada al respecto. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar