Espectáculos

Chris Evans: ¿Dejará la actuación para ser analista político?

Chris Evans: ¿Dejará la actuación para ser analista político?

Chris Evans: ¿Dejará la actuación para ser analista político?

Chris Evans se dedicará a la política, por lo que dejará la actuación y redes sociales temporalmente

Por La Verdad

09/07/2020 08:49

Chris Evans dedicará más tiempo a la política, o más bien al analista político como ha hecho desde hace algunos años en su cuenta oficial de Twitter a través del lanzamiento de una nueva página sobre política.

Chris Evans se adentra en la política

El actor que da vida al Capitán América, ha pasado los últimos años involucrándose cada vez en la política de su país e incluso se ha relacionado cada vez más con políticos norteamericanos como senadores, lo que lo ha inspirado a ser todo un activista. 

"Voy a tomarme un respiro en las redes sociales hasta que “A Starting Point”, esté en marcha”, aseguró Chris Evans.

“A Starting Point” será la nueva página en línea de Chris Evans, donde dará a conocer sus opiniones sobre la política de su país, Estados Unidos, misma que ha criticado fuertemente desde que inició la administración de Donald Trump.

  • “El sitio no es un antídoto, no es medicina, no es cura, no es solución, simplemente es algo que pienso será útil. Pero de algo que trataré de mantener alejado es de asegurar 'esto es exactamente lo que está mal”.

Chris Evans en la política

El creciente interés de Chris Evans en la politica lo ha hecho comenzar a relacionarse con personalidades como Cory Booker, Amy Klobuchar, Mitt Rommey y Ted Cruz, entre muchos otros de ambos partidos norteamericanos.

Por ello, Chris Evans ha acudido varias a redes sociales como su cuenta oficial de Twitter para dar su opinión sobre la política de Estados Unidos, especialmente para criticar a su presidente, Donald Trump.

Te puede interesar: Chris Evans estalla contra Trump por COVID- 19: Estados Unidos quiere respuestas

Sus opiniones políticas han hecho que Chris Evans sea criticado en más de una ocasión, algunos mencionando que “un actor no debería opinar de política”, sin embargo, el actor de Marvel ha respondido que tiene todo el derecho a expresar su opinión, por ello lanzará su propia página.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones