Secciones
Chris Brown honra a Michael Jordan con un ¡tatuaje facial!
Espectáculos

Chris Brown honra a Michael Jordan con un ¡tatuaje facial!

El cantante Chris Brown presumió su nuevo tatuaje facial inspirado en Michael Jordan, una leyenda del baloncesto.

por LaVerdad

Chris Brown honra a Michael Jordan con un ¡tatuaje facial!

Chris Brown honra a Michael Jordan con un ¡tatuaje facial!

Chris Brown es un cantante que ha ganado una gran popularidad gracias sus sencillos musicales de diversos géneros, entre los que se destacan el hip hop, pop y urban. Incluso una de sus primeras canciones “Run it!” encabezó el Billboard Hot 100 en el año 2005, lo que lo convirtió en el primer artista masculino en tener el primer sencillo de su disco debut en el número 1.

A partir de ese momento Chris Brown se ha mantenido entre las listas de música más populares alrededor del mundo, vendiendo millones de copias de cada uno de sus álbumes discográficos.

Asimismo lo hemos podido ver realizando excelentes colaboraciones junto otros grandes de la industria musical como Jordin Sparks, el rapero Bow Wow y Lil Mama, entre otros. Por otro lado Brown posee otro excelente talento como el baile, siendo incluso comparado con Usher y Michael Jackson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Los escándalos en la vida de Chris Brown

Sin embargo detrás de todo este éxito, Chris Brown ha encabezado las noticias más polémicas de la farándula, puesto que estuvo relacionado con la también cantante Rihanna a quien supuestamente atacó con golpes.

Un hecho por el cual Brown estuvo acusado por violencia y maltrato, algo que obviamente afectó su carrera y éxito en ese momento. Pero como suele suceder con cada noticia escandalosa, los rumores y chismes se fueron apagando con el tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Music has a way of making people smile @gashi

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Chris Brown honra a Michael Jordan con un ¡tatuaje facial!

Ahora Chris Brown se vuelve a ganar nuestra atención debido a su nuevo tatuaje facial, el cual está realizado en su mejilla, justo debajo del logo de su marca de moda “Black Pyramid”.

Su nuevo diseño es una réplica de las zapatillas deportivas Air Jordan 3, realizado por el famoso artista Joaquín “ganga” López, quien fue el encargado de mostrar el nuevo tatuaje de Brown, por medio de su cuenta de Instagram.

Recordemos que Chris Brown no es el único famoso con tatuajes en el rostro, puesto que estos se han puesto de moda entre varias celebridades como Justin Bieber, quien se tatuó la palabra “grace” encima de la ceja, y el hijo de Cindy Crawford que se grabó la expresión “Misunderstood” justo debajo del ojo derecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

More tattoos last night for my brother @chrisbrownofficial , here is this Jordan shoe that I did recently, , @blackpyramidofficial

Una publicación compartida por GANGA (@gangatattoo) el

Te puede interesar Chris Brown es captado vendiendo ropa ¡Con droga!

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios