Secciones
Chris Brown es captado vendiendo ropa ¡Con droga!
Espectáculos

Chris Brown es captado vendiendo ropa ¡Con droga!

El famoso rapero parece estar en una crísis, pues ahora vende su ropa...con droga.

por La Verdad

Chris Brown es captado vendiendo ropa ¡Con droga!

Chris Brown es captado vendiendo ropa ¡Con droga!

Chris Brown es uno de los artistas más famosos de los últimos años, pues se ha posicionado como uno de los cantantes de rap más populares, colaborando con estrellas de la escena consideradas gigantes.

Recientemente causó furor en la fiesta de cumpleaños de su colega y amigo Drake, con quien hace unos meses incluso lanzó un tema dirigido a uno de sus aspectos en común, pues ambos salieron con la famosa Rihanna.

Ahora parece ser que el exitoso rapero no es tan ‘exitoso’ como parece, pues decidió realizar una venta en su casa para rematar todas sus pertenencias que ya no usa, pero con una sorpresita…

¿Chris Brown en quiebra?

 
 
 
/a>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Usualmente los raperos son relacionados con los lujos y el dinero en exceso, pues su música es tan popular que prácticamente no tienen que buscar trabajo y casi todos son millonarios.

Este no parece ser el caso de Chris Brown, quien realizó una venta de garaje en su casa ubicada en Los Angeles, donde puso en venta toda la ropa que ya no utiliza, con la leyenda "Con artículos de lujo a precios significativamente reducidos"...

Por supuesto los fans no dudaron en acudir para poder comprar alguna de las prendas del famoso rapero, aunque uno de ellos se llevó más que una simple sudadera, pues se encontró con una escandalosa sorpresa.

Sudaderas con marihuana… qué ofertón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Resulta que uno de los asistentes a la venta decidió adquirir una de las sudaderas del rapero, pero en uno de los bolsillos encontró un recipiente con marihuana, por lo que el escándalo se generó.

Te puede interesar: Chris Brown y Drake olvidan a Rihanna con su nuevo tema 'No guidance' (VIDEO)

Tras el hecho, la policía acudió a la venta, y aunque Chris Brown no estuvo presente, aseguró que la presencia de los cuerpos de seguridad fue como un hostigamiento hacia su persona.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios