Espectáculos

Chris Brown confirma que habrá una colaboración con Drake en su nuevo álbum

Chris Brown confirma que habrá una colaboración con Drake en su nuevo álbum/Foto: Rap Up

Chris Brown ha afirmado y revelado que ha estado trabajando con Drake para un álbum en conjunto. ¡Mira de qué se trata!

Por Patricia Montalvo

09/11/2020 12:38

Chris Brown en una reciente entrevista en vivo de Instagram reveló que actualmente está trabajando en un álbum conjunto con Drake. El cantante y el rapero en el pasado han colaborado para algunas canciones y, por lo tanto, los fanáticos también estaban encantados con la nueva colaboración del álbum. 

Chris Brown habló extensamente sobre el álbum en el que él y Drake han estado trabajando y mencionó que ya tienen algunas canciones para el álbum.

Chris y Drake ya habían colaborado en el pasado. Al parecer los músicos están por lanzar un nuevo hit/Foto: Revolt TV

Chris Brown comenzó a hablar sobre el álbum cuando el presentador lo interrogó. El cantante mencionó que él y Drake querían "sorprender al mundo"

Luego continuó su declaración y dijo que definitivamente tienen algunas canciones y todavía están trabajando en el proyecto que, según Brown, será "una locura".

El anfitrión reaccionó ante esto y pareció encantado con la noticia de la colaboración entre los dos artistas. En este punto, varios fanáticos comenzaron a elogiar la decisión y la promocionaron como una de las mejores colaboraciones de álbumes. Expresaron lo emocionados que están de escuchar a los dos artistas juntos.

A medida que avanzaba la entrevista, comenzaron a aparecer una serie de comentarios en la sesión en vivo que se llenó de comentarios positivos. Los fanáticos estaban bastante encantados con la noticia y, por lo tanto, otros raperos destacados también expresaron su entusiasmo por la misma. 

¿Chris Brown se enfrentaría a un Verzuz con Drake?

El entrevistador le preguntó además a Chris si los fanáticos podrían ver una batalla de Verzuz entre él y Drake. Brown dijo que la única persona contra la que se opondría es él mismo.

El cantante agregó además que según él puede hacer todos los rasgos del artista que han colaborado con él para sus canciones en el pasado.

Chris Brown y Drake han aparecido juntos en la canción No Guidance en 2019. La canción pasó a dominar las listas de éxitos y debutó en el puesto número nueve del Hot 100 de Billboard de EE. UU. 

También te puede interesar: Drake sorprende con el anuncio de su nuevo álbum

La canción ocupó el lugar 34 del Top 10 de Drake en la lista y Chris Brown logró el lugar número 15 del Top 10 para aparecer en Billboard Hot 100. ¿Estás emocionado por la próximo colaboración de Chris y Drake? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.