Secciones
Chloe Grace Moretz se une a la nueva película de
Espectáculos

Chloe Grace Moretz se une a la nueva película de "Tom y Jerry"

La talentosa actriz Chloe Grace Moretz fue confirmada para participar en la nueva versión de la popular serie animada “Tom & Jerry” la cual estrenará su película en live action, uniéndose a la famosa tendencia de las producciones actuales.

por IrvingAlvarez

Chloe Grace Moretz se une a la nueva película de

Chloe Grace Moretz se une a la nueva película de "Tom y Jerry"

La famosa actriz Chloe Grace Moretz se ha convertido en una de las famosas más populares y polémicas del momento, pues ha dejado de lado su personalidad infantil para convertirse en toda una mujer.

La popular artista se dio a conocer mundialmente por sus papeles como “Hit-Girl” en las películas de “Kick-Ass” y la cinta de terror “Carrie”, pero actualmente mantiene un perfil bajo.

Recientemente dio de que hablar tras revelarse su relación con la famosa modelo Kate Harrison, pues nadie sabía sobre las preferencias sexuales de la actriz, y ahora vuelve a sorprender con su nuevo papel.

¿En qué película participará Chloe Grace Moretz?

Chloe Grace Moretz

La talentosa actriz fue confirmada para participar en la nueva versión de la popular serie animada “Tom & Jerry” la cual estrenará su película en live action, uniéndose a la famosa tendencia de las producciones actuales.

Aunque al principio se rumoró que el regreso de estos personajes a una versión live action podría no ser muy buena idea, los productores de Warner se mantuvieron firmes con su decisión y la película ya se encuentra en planeación.

“Será la cómplice de Tom”.

Chloe Grace Moretz

Se dice que el personaje que la actriz interpretará será de “Kayla” una empleada en un lujoso hotel, el cual tiene un grave problema con un roedor, por lo que buscará la ayuda de un gato (Tom) para lidiar con el problema.

Así mismo se dice que el objetivo de Jerry será arruinar una lujosa y exclusiva boda que tendrá lugar en el hotel, por lo que las aventuras que acostumbramos en la serie animada se vivirán en el hotel.

Se sabe que la película en live action de “Tom & Jerry” llegará a los cines en el año 2021. Mientras tanto la talentosa actriz el próximo 25 de octubre, pues participará en la cinta “La familia Addams”.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar