Secciones
El sexy baile de la cantante se ha hecho viral en todas las redes sociales.
Espectáculos

Chiquis Rivera y la candente forma de celebrar su cumpleaños 37

Chiquis Rivera robó miles de miradas al presumir que celebró su cumpleaños número 37 de una manera muy sensual en Instagram.

por LuisCisneros

El sexy baile de la cantante se ha hecho viral en todas las redes sociales.

El sexy baile de la cantante se ha hecho viral en todas las redes sociales.

Chiquis Rivera celebró su cumpleaños 37 el pasado 26 de junio, motivo por el cual recibió cientos de felicitaciones por parte de sus fans en las redes sociales. Tal y como se esperaba, este día no pasó desapercibido para la hija de Jenni Rivera y festejó a bordo de un yate con sus familiares y amigos más cercanos, así como con su pareja, Emilio Sánchez.

La pareja de la cantante compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes del festejo. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el fotógrafo presumió una imagen donde posa con orgullo al lado de los voluptuosos atributos de su famosa novia.

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez // Instagram
Emilio Sánchez presumió en Instagram que se tomó una foto junto a los grandes atributos traseros de su novia.

Por otro lado, la primogénita de "La Diva de la Banda", quien hace poco causó controversia al revelar que se siente poseída por su madre cada vez que sube al escenario, se mostró más sexy que nunca al modelar un diminuto bikini blanco que no dejaba nada a la imaginación y al mismo tiempo protagonizaba un atrevido baile al ritmo de Bad Bunny.

Tachan de "vulgar" a Chiquis Rivera

Críticas Chiquis Rivera // Instagram
Algunos cibernautas arremetieron en contra de la hija de Jenni Rivera por el sexy baile que protagonizó para Instagram.

No cabe duda que Chiquis Rivera sabe cómo llamar la atención, incluso en el día de su cumpleaños. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la aún esposa del cantante Lorenzo Méndez, ya que algunos cibernautas han criticado el sexy video que compartió hasta el grado de llamarla “vulgar”, “corriente” y “necesitada de atención”.

“Vulgar como siempre”, “Tan bonito legado que le dejó su madre y ella solo sabe enseñar la cola”, “No es por criticar pero cuando no hay talento, hay que enseñar”, “Pobrecita, todo lo que tiene hacer para sobresalir” y “De una u otra forma llama la atención, me da tanta pena que sea de esta manera” son algunas de las críticas que se pueden leer en Instagram.

Te puede interesar: Las mejores fotos de Chiquis Rivera

¿Quién es el novio de Chiquis Rivera?

Emilio Sánchez y Chiquis Rivera // Instagram
Tras un fallido matrimonio con Lorenzo Méndez, la cantante se da una nueva oportunidad en el amor con Emilio Sánchez.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que el nuevo novio de Chiquis Rivera se llama Emilio Sánchez, tiene 29 años de edad y se ejerce como fotógrafo profesional de diversas celebridades. Su trabajo es presumido con orgullo a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 137 mil seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios