Espectáculos

Chiquis Rivera y el asombroso video que arrasó las redes

Chiquis Rivera presume atrevido baile y causa furor en las redes

La cantante Chiquis Rivera tuvo un fin de semana muy entretenido, y además compartió lo que hizo en  una boda.

Por Wendy Pech Maas

08/03/2021 09:39

Desde que Chiquis Rivera anunció su separación con Lorenzo Méndez, la cantante se ha enfocado en disfrutar de la vida, y a pesar del escándalo que causó por la forma en que dio a conocer el final de su historia de amor, la famosa se la pasa divirtiéndose.

Recordamos que en La Verdad Noticias, te compartimos lo que hizo la hija de Jenni Rivera, pues luego de dar a conocer que ya no estaba junto al cantante, eliminó todas las fotografías de su cuenta oficial y comenzó desde cero, dejando en el pasado su romance.

Y es que, en sus más recientes publicaciones que presumió, se pudo apreciar que Chiquis Rivera, la hija de "La diva de la banda", lució un ajustado vestido para una ocasión especial, ya que asistió a la boda de uno de sus amigos, y aprovechó tener un fin de semana inolvidable.

Chiquis Rivera hipnotiza a sus fans con sus movimientos

Chiquis Rivera y su atrevido baile

En el video que subió a sus historias de Instagram, la famosa dejó en claro que no le teme a la soltería y comenzó a bailar al ritmo de "Yo perreo sola" una de las canciones más escuchadas del cantante Bad Bunny; el video ha cautivado a los fans.

La celebridad de las redes sociales, dejó asombrados a los internautas al presumir sus atrevidos pasos de baile, pues una de las cosas que más disfruta la cantante además de cantar es bailar. Sin duda alguna la famosa sabe cómo divertirse estando sola.

Además de los pasos de baile de la cantante, los fieles admiradores se percataron que una de los atuendos que más le fascina usar a la artista son los vestidos ajustados de terciopelo, así lo presumió en la boda que asistió durante el fin de semana.

Chiquis Rivera se ha mantenido activa en las redes sociales compartiendo las actividades que hace ahora que se encuentra separada del cantante Lorenzo Méndez, pues desde que anunciaron el final de su matrimonio, cada quien se ha dedicado a sus proyectos.

¿Te gustó el baile que hizo la famosa? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.