Secciones
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separan de manera definitiva ¿Ya no hay amor?
Espectáculos

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separan de manera definitiva ¿Ya no hay amor?

Chiquis Rivera dio a conocer en su cuenta de Instagram que su separación con Lorenzo Méndez ya es definitiva.

por LaVerdad

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separan de manera definitiva ¿Ya no hay amor?

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separan de manera definitiva ¿Ya no hay amor?

Chiquis Rivera sorprendió a sus más de 4.1 millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía donde aparece al lado de Lorenzo Méndez, ex-vocalista de La Original Banda El Limón y con quien unió su vida en matrimonio desde hace más de un año.

Pero lo que parecía una muestra más de que la crisis matrimonial que protagonizaron hace algunos unos meses ya había sido superada, terminó siendo un aviso de que su relación llegaba a su fin y fue la misma Chiquis Rivera quien reveló los verdaderos motivos de esta lamentable separación.

La hija de la fallecida Jenni Rivera y Lorenzo Méndez unieron sus vidas ante el altar en junio del año pasado y 14 meses después decidieron continuar cada quien por su lado, esto a causa de los múltiples problemas que enfrentaron como pareja y que al parecer no pudieron tener una solución.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sorprenden al anunciar el fin de su relación.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez finalizan su matrimonio

Chiquis Rivera mencionó en dicha publicación que la decisión de finalizar su matrimonio con el cantante de 33 años de edad fue tomada por ambos y que aunque resulte difícil para ellos, consideran que es necesario. También señaló que no da el anuncio en redes sociales para causar controversia ni publicidad, sino para hacer parte de este momento a sus fans, quienes siempre apoyaron su relación.

La cantante señaló que lamenta el hecho de ya no poder continuar su historia de amor con Lorenzo Méndez, pero que Dios y el destino les han preparado planes en distintos caminos; por último pidió a sus amigos del medio y a sus fans que respeten su privacidad al igual que agradeció todo el apoyo que la pareja recibió en estos últimos meses.

Te puede interesar: Lorenzo Méndez confiesa todo sobre su ruptura con Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez pusieron fin a su romance en muy buenos términos.

“Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”, finalizó la intérprete de ‘Con La Misma Bala’.

¿Te gustaba la pareja conformada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez? ¿Crees que en un futuro puedan reconciliarse? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios