Espectáculos

Chiquis Rivera y Becky G versionan en cumbia el clásico “Jolene”

Chiquis Rivera y Becky G versionan en cumbia el clásico “Jolene”

Becky G anuncio junto a Chiquis Rivera la nueva versión del clásico de Dolly Parton “Jolene”.

Por La Verdad

28/05/2020 08:42

Becky G y Chiquis RIvera, quienes han demostrado ser grandes amigas, versionaron el tema de Dolly Parton “Jolene” pero no lo harán en una versión Country, sino que por el contrario, será una versión más latina al ritmo de cumbia.

La canción verá la luz este viernes 29 de Mayo, y además estará en español, así lo dio a conocer la cantante de “mayores” en una entrevista para Efe, y aseguró que esta canción es un icono de la música.

De acuerdo con la entrevista, fue al hija de Jenni Rivera a quien se le ocurrió realizar una colaboración con Becky G haciendo este homenaje a Dolly Parton.

“A mi me fascino la idea...la música country siempre se oyó en mi casa, con la mexicana, y nuestra 'Jolene' es eso”.

No sería la primera vez que alguien versiona este tema, pues la cantante Miley Cyrus también le dio su toque personal a la canción de quien fue su madrina en la serie Hannah Montana, haciendo que se convierta en un hit nuevamente.

Fue en una publicación en su cuenta de Instagram donde se ve a Chiquis Rivera y a Becky G, ambas con el fondo de un amanecer, envueltas en fuego, y hasta con armas, anunciando que pronto se estrenará este nuevo sencillo.

Mira el video de Chiquis Rivera

Por lo pronto los comentarios han sido confusos, de personas que quieren escucharla, pero que a la vez tienen miedo de que su versión no esté a la altura de la icónica “Jolene”.

Te puede interesar: Becky G no quiere comparaciones con Katy Perry ni con Demi Lovato

La canción fue escrita por la propia Dolly Parton y estrenada en 1973, siendo una de las grandes figuras de la música country, que ha sido cantada por decenas de artistas como Olivia Newton-John, John Legend, Norah Jones, Keith Urban, y ahora se suma a la lista  Rebeca Gómez y Janney Marín Rivera.