Secciones
El video del sexy baile ya es viral en todas las redes sociales.
Espectáculos

Chiquis Rivera y Becky G protagonizan sexy baile en el escenario

Becky G se unió a Chiquis Rivera y juntas protagonizaron un sensual baile al ritmo de la música desde Las Vegas.

por LuisCisneros

El video del sexy baile ya es viral en todas las redes sociales.

El video del sexy baile ya es viral en todas las redes sociales.

Fue a finales de mayo del 2020 cuando Chiquis Rivera anunció el lanzamiento de un nuevo cover del tema 'Jolene' de Dolly Parton junto a Becky G. Desde ese momento y hasta ahora, ambas artistas han forjado una linda amistad, misma que han querido presumir sobre el escenario a través de un sexy baile.

Todo ocurrió durante un concierto que la hija de Jenni Rivera ofreció desde el House of Blues de Las Vegas cuando la intérprete de 'Mayores' sorprendió a su amiga y juntas bailaron al ritmo de la banda. Sin embargo, el detalle que a más de uno dejo con la boca abierta es que Becky dio un par de nalgadas a Chiquis sin pena alguna.

Las imágenes no demoraron en hacerse viral por todo el Internet y pronto figuró entre las principales noticias de la farándula, lo cuál causó gran furor entre los fanáticos, quienes están muy felices con la amistad que existe entre las dos y esperan con ansias una nueva colaboración musical.

Chiquis Rivera triunfa en los Latin Grammys 2022

Latin Grammys 2022 // Instagram

Este sexy baile llega tan solo unos días después de que Chiquis Rivera y su cuarta producción discografíca titulada 'Abeja Reina' ganaran la categoría a Mejor Álbum de Banda en la edición 2022 de los Premios Grammy Latinos.

Cabe destacar que está es la segunda vez que la cantante gana esta categoría, demostrando así que posee un gran talento y que ha logrado brillar en la escena musical sin necesidad de relacionarse con el legado de Jenni Rivera, su madre. Ahora, ella debe esperar para saber si ganará o no su categoría en los Premios Grammys 2023.

Te puede interesar: Chiquis Rivera está nominada a los GRAMMYs americanos por primera vez

¿Qué hace Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, la cantante goza de gran popularidad en el mundo de la farándula.

Tal y como te menciono La Verdad Noticias con anterioridad, Chiquis Rivera ha querido dejar el escándalo atrás para enfocarse por completo a su carrera musical, la cual se encuentra en su mejor momento. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de 'Abeja Reina', un proyecto que le ha dado un sinfín de éxitos y alegrías a la hija de "La Diva de la Banda".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios