Espectáculos

Chiquis Rivera y Ana Bárbara rompen Tik Tok con divertido video

Chiquis Rivera y Ana Bárbara rompen Tik Tok con divertido video

Chiquis Rivera y Ana Bárbara se vuelven tendencia al protagonizar uno de los videos más divertidos en Tik Tok.

Por Ana Domingo

14/04/2021 09:08

Chiquis Rivera y Ana Bárbara se encuentran entre las últimas tendencias del medio artístico tras protagonizar uno de los videos más divertidos en Tik Tok, y donde la hija de Jenni Rivera demostró la gran fuerza que tiene en las caderas.

Recordemos que Chiquis Rivera y Ana Bárbara han logrado formar una fuerte amistad gracias a su participación en el programa “Tengo talento, mucho talento”, donde ambas fungen como jueces.

Y en esta ocasión, las famosas quisieron consentir a sus seguidores realizando un divertido video juntas, donde se les observa poniéndose de acuerdo para hacer un coqueto ‘choque’ de caderas. Pero su plan se ve completamente transformado cuando Chiquis, sin medir su fuerza, termina lanzando a la intérprete de Bandido.

Chiquis Rivera y Ana Bárbara rompen Tik Tok

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que este divertido Tik Tok de Chiquis Rivera y Ana Bárbara comenzara a generar todo tipo de reacciones entre los internautas hasta formar parte de las últimas tendencias.

Cabe mencionar que ambas cantantes son consideradas como unas de las mejores exponentes de música ranchera, por lo que verlas realizando una actividad completamente diferente a su giro ha causado un gran revuelo entre sus seguidores.

Canciones de Chiquis Rivera

Recordemos que Chiquis Rivera se ha destacado por continuar el legado de su madre Jenni Rivera, por lo que algunas de sus canciones más destacadas son: Paloma Negra, Completamente, Vas a volver, Horas extras y Quisieran tener mi lugar, entre otras.

Esta no es la primera vez que la hija de la Diva de la Banda logra robar la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, precisamente por una de sus fotografías en Instagram.

Chiquis Rivera y Ana Bárbara rompen Tik Tok

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.