Secciones
El bochornoso momento que protagonizó la hija de Jenni Rivera ya es viral en redes sociales.
Espectáculos

Chiquis Rivera sufre bochornosa caída durante concierto en Pachuca

Chiquis Rivera vivió un bochornoso momento al sufrir una caída en la Feria San Francisco 2022 en Pachuca, Hidalgo.

por LuisCisneros

El bochornoso momento que protagonizó la hija de Jenni Rivera ya es viral en redes sociales.

El bochornoso momento que protagonizó la hija de Jenni Rivera ya es viral en redes sociales.

Chiquis Rivera se presentó el pasado lunes 3 de octubre en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco 2022 en Pachuca, Hidalgo. Sin embargo, su presentación se vio opacada por un bochornoso incidente que sufrió en el escenario, mismo que quedó grabado por las cámaras y que ahora la han convertido en la burla de las redes sociales.

Luciendo un entallado atuendo rojo que remarcaba en gran medida su acuerpada silueta, la hija de Jenni Rivera deleitaba a los asistentes con la interpretación del tema ‘Mi Gusto Es’. No obstante, ella perdió el equilibrio y terminó dando un tremendo azotón en el piso.

Dicha grabación no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales y pronto figuró entre las principales noticias de la farándula nacional. Eso sí, Chiquis Rivera se levantó y continuó con el show, demostrando así que este incidente no afectó en nada a su profesionalismo.

Chiquis Rivera promociona 'Abeja Reina'

'Abeja Reina' by Chiquis Rivera // Instagram
Pese a las críticas y polémicas que la rodean, la hija de Jenni Rivera busca triunfar en el mundo de la música y ahora promociona su disco 'Abeja Reina'.

Este bochornoso incidente llega en medio de la promoción de ‘Abeja Reina’, nombre que recibe el cuarto disco de la cantante. Cabe destacar que en este proyecto, ella le rinde tributo a Jenni Rivera con una innovadora versión de la famosa canción ‘De Contrabando’.

Además de ser un éxito en ventas y las plataformas digitales, este álbum ha sido condecorada con una nominación en la categoría a Mejor Álbum de Música Banda de la 23.a Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos, en donde competirá contra  Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, Banda Fortuna, Banda Los Recoditos y Banda Los Sebastianes.

Te puede interesar: Chiquis Rivera se vuelve la burla del Internet por culpa de este video

¿Cuál es la edad de Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera // Instagram
La cantante ahora puede presumir que ha sido nominada dos veces a los Latin Grammys, ganando uno de ellos.

Chiquis Rivera, cuyo nombre real es Janney Marín Rivera, tiene 37 años de edad, esto debido a que nació el 26 de junio de 1985. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la hija de Jenni Rivera ha dejado atrás la polémica que la ha perseguido en los últimos meses para enfocarse por completo en su carrera musical 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios