Espectáculos

Chiquis Rivera sorprende con una foto SIN maquillaje y SIN filtros ¡OMG!

Chiquis Rivera sorprende con una foto SIN maquillaje y SIN filtros ¡OMG!

La cantante Chiquis Rivera causó furor en Instagram al publicar una fotografía de su rostro sin maquillaje y sin filtros.

Por Ana Domingo

09/02/2021 10:03

Chiquis Rivera logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más impactantes, donde mostró su rostro sin una gota de maquillaje ¡Y sin filtros!

Recordemos que Chiquis Rivera además de ser hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, también ha logrado conquistar al público a través de su talento musical, siendo merecedora de diversos premios y reconocimientos.

Chiquis Rivera presume su rostro sin maquillaje

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las tendencias del momento, sino una fotografía muy particular en su cuenta de Instagram, donde se mostró totalmente al natural.

Chiquis Rivera presume su rostro sin maquillaje

Chiquis Rivera no sólo ha logrado dominar los escenarios, pues también se ha posicionado como una de las mujeres más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde posee más de 4.4 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la guapa cantante dejó en shock a más de un internauta al publicar una selfie sin una gota de maquillaje, y sin ningún tipo de edición o filtro de belleza.

Solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta fotografía de Chiquis Rivera al natural comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 106,000 mil likes y cientos de comentarios en menos de un día.

Cabe mencionar que hace unos días, la hija de Jenni Rivera estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de iniciarse un fuerte rumor de que se encuentra esperando su primer bebé ¿está embarazada?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Últimas noticias