Espectáculos

Chiquis Rivera seduce Instagram con atrevida foto desde la cama ¡HOT!

Chiquis Rivera seduce Instagram con atrevida foto desde la cama ¡HOT!

La cantante Chiquis Rivera subió la temperatura en Instagram al posar sensualmente desde la cama ¡Super Hot!

Por Ana Domingo

19/02/2021 11:52

Chiquis Rivera logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y de paso a varios internautas luego de publicar una de sus fotografías más ardientes, donde posó sensualmente desde la cama ¡Cachonda!

Recordemos que Chiquis Rivera se ha convertido en una de las artistas más controversiales de la farándula, donde la hemos visto protagonizar todo tipo de escándalos mediáticos a causa de su vida romántica.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus escándalos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una ardiente fotografía de ella desde la cama ¡Super Hot!

Chiquis Rivera seduce las redes sociales

Cabe mencionar que Chiquis Rivera no sólo ha logrado dominar los escenarios, sino que también se ha posicionado como una de las mujeres más poderosas e influyentes de Instagram, donde supera los 4.4 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta red social donde la cantante logró levantar bajas pasiones con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos presumir cada una de sus curvas con una sexy pose desde la cama.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta flamante fotografía de Chiquis Rivera desde la cama comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores hasta sumar más de 111,000 mil likes en menos de un día.

Recientemente Chiquis Rivera estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias al acaparar todas las miradas en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2021.

Chiquis Rivera seduce las redes sociales

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en nuestra página web para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!