Secciones
La primogénita de Jenni Rivera presumió su breve estancia en las playas de Mazatlán.
Espectáculos

Chiquis Rivera se presume en Mazatlán con sexy vestido de red y tomando tequila

Chiquis Rivera enamoró a más de un caballero al presumirse tomando tequila mientras modelaba un sexy vestido de red desde Mazatlán.

por LuisCisneros

La primogénita de Jenni Rivera presumió su breve estancia en las playas de Mazatlán.

La primogénita de Jenni Rivera presumió su breve estancia en las playas de Mazatlán.

Chiquis Rivera viajó a Mazatlán por cuestiones de trabajo. Sin embargo, sus compromisos laborales no fueron impedimento para que la hija de Jenni Rivera disfrutara de un merecido descanso a bordo de un lujoso yate, desde donde se presumió tomando shots de tequila.

A través de sus historias de Instagram, la cantante y empresaria mostró los divertidos momentos que vivió al lado de sus amigas. Sin embargo, el detalle que fascinó a los caballeros es que modeló un diminuto y entallado atuendo de red que remarcaba en gran medida el cuerpazo que posee a sus 37 años de edad.

Tal y como se esperaba, el video de Chiquis Rivera bebiendo tequila con sus guapas amigas no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes se encargaron de hacerlo viral por todas las redes sociales y así lograr que figure entre las principales noticias de la farándula azteca.

Chiquis Rivera graba video musical en Mazatlán

Cabe destacar que las imágenes forman parte del nuevo video musical que la hija de Jenni Rivera estrenó en YouTube para promocionar el sencillo ‘Besos y Copas’, el cual ha sido incluido dentro de ‘Abeja Reina’, nombre que recibe su cuarta producción discográfica.

Producido y dirigido por Vizual Films bajo la distribución de Fonovisa Récords, el videoclip fue filmado en su totalidad desde las paradisíacas playas de Mazatlán, Sinaloa y ha sido un completo éxito en la plataforma, pues ya ha logrado superar las 300 mil reproducciones.

Te puede interesar: Chiquis Rivera bajó de peso y este video lo demuestra

¿Qué ha sido de Chiquis Rivera?

Abeja Reina by Chiquis Rivera // Instagram
La cantante se encuentra enfocada en promocionar su cuarta producción discográfica, la cual se titula 'Abeja Reina'.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que Chiquis Rivera ha dejado la polémica atrás para enfocarse por completo a la promoción de su cuarto álbum de estudio titulado ‘Abeja Reina’, en el cual le rinde tributo a su fallecida madre, la cantante Jenni Rivera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios