Espectáculos

¿Chiquis Rivera se operó los labios? Video causa confusión entre sus fans

¿Chiquis Rivera se operó los labios? Video causa confusión entre sus fans

La cantante Helen Ochoa es confundida con Chiquis Riveras gracias un video que compartió en TikTok.

Por Luis Cisneros

07/04/2021 09:21

Chiquis Rivera se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a un video que compartió el programa Suelta La Sopa en Instagram, en el cual se veía a una famosa cantante realizar una divertida parodia para TikTok, pero lo que llamó la atención es que ella lucía idéntica a la hija de la fallecida Jenni Rivera.

Todo comenzó cuando el programa Suelta La Sopa reposteó la parodia que la cantante Helen Ochoa compartió en su cuenta de TikTok, en la cual se burla de aquellas personas que critican a quienes se someten a cirugías estéticas para dar un mejor aspecto a su físico.

“Con inmensos labios, #HelenOchoa manda un mensajito a las ‘naturalitas’”, escribió el programa Suelta La Sopa en Instagram para dar a conocer el divertido pero a la vez polémico video de la cantante Helen Ochoa, quien poco a poco comienza a cobrar reconocimiento en el género regional mexicano.

El video no pasó desapercibido para algunos cibernautas, quienes criticaron el aspecto que tenían Helen Ochoa ante la cámara, esto a pesar de que se trataba de un filtro especial de TikTok, mismo que hacía verla lucir con los labios y las mejillas hinchadas, como si estuviera recién operada del rostro.

Chiquis Rivera es confundida en redes sociales

Cibernautas confunden a Helen Ochoa con Chiquis Rivera por este filtro.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención es que Helen Ochoa lucía idéntica a la famosa hija de Jenni Rivera, pues no se puede negar que ambas cantantes tienen un increíble parecido físico entre ellas que incluso, quien no conozca a la primera podría confundirlas.

“Se parece a Chiquis”, “Pensé que era Chiquis”, “No manchen, Helen es la doble de la Chiquis”, “Sí no leo que es Helen, pensaría que Chiquis hizo este TikTok” y “Si Helen se opera los labios, se vuelve la nueva Chiquis Rivera” son algunos de los comentarios que comparan a la intérprete de 'Con la misma bala' con Helen Ochoa.

¿Crees que Helen Ochoa y Chiquis Rivera son idénticas? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram