Espectáculos

Chiquis Rivera se burla de sus ‘haters’ y hace estallar todo Instagram

Chiquis Rivera se burla de sus ‘haters’ y hace estallar todo Instagram

Después de haber sido criticada por ‘lamer’ sus tenis nuevos, Chiquis Rivera se burla de sus haters en Instagram.

Por La Verdad

01/09/2020 01:32

Recordemos que hace un par de días Chiquis Rivera estuvo entre los escándalos al ser duramente criticada por ‘lamer’ un nuevo par de tenis, como parte de una supuesta tradición que tienen ella y su esposo Lorenzo Mendez al estrenar este tipo de zapatos deportivos.

Sin embargo, este acto hizo estallar a miles de internautas que se fueron en contra de la cantante acusandola de ser una ‘irresponsable’ por pasarle la lengua a sus tenis en tiempos de Covid-19. Y ahora ha sido la artista quien se ha burlado de quienes la criticaron en Instagram.

Chiquis Rivera se burla de sus haters

Mediante una fotografía en esta plataforma, Chiquis Rivera publicó una imagen de ella utilizando el mismo par de tenis por los que días antes fue criticada, haciendo además una fuerte referencia a lo sucedido.

“Feliz con mis tenis que me hicieron famosa”

Fue el mensaje con el que la cantante acompañó esta fotografía, que también se convirtió en fuente de críticas para ella. Donde los usuarios la retaron a ‘lamer’ nuevamente este par de tenis.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Chiquis Rivera causa controversia a través de sus publicaciones en Instagram, pues hace unas semanas fue acusada de “sucia” al realizar un video dentro de su closet-vestidor, el cual se observaba bastante desordenado.

Chiquis Rivera se burla de sus haters

Por otro lado, no podemos olvidar que la cantante también estalló contra sus haters hace un par de semanas, después de que fuera acusada de fingir su contagio de Covid-19 como una estrategia para obtener fama.

Te puede interesar Chiquis Rivera presume su enorme retaguardia a través de un entallado atuendo

En conclusión, podemos decir que Chiquis Rivera se ha convertido en toda una reina de los escándalos mediáticos, pues su nombre ha permanecido entre los titulares más polémicos de la farándula.

¿Qué opinas sobre este último escándalo de Chiquis Rivera?