Secciones
Chiquis Rivera se DESNUDA para cumplir un nuevo reto en Instagram
Espectáculos

Chiquis Rivera se DESNUDA para cumplir un nuevo reto en Instagram

Chiquis Rivera quiso posar desnuda ante la cámara para cumplir un nuevo reto en Instagram.

por LaVerdad

Chiquis Rivera se DESNUDA para cumplir un nuevo reto en Instagram

Chiquis Rivera se DESNUDA para cumplir un nuevo reto en Instagram

Chiquis Rivera elevó la temperatura de las redes sociales al máximo gracias a una sensual fotografía que compartió sin pudor alguno en su cuenta de Instagram, en la cual aparece desnuda sobre la cama con la única intención de cumplir un reto de esta popular plataforma.

Posando de manera coqueta ante la cámara usando solo una sábana para cubrir su cuerpo desnudo, la cantante Chiquis Rivera decidió unirse a un reto de Instagram que busca empoderar a las mujeres y ella quiso hacerlo muy a su manera, algo que ha fascinado a los caballeros.

La fotografía que la famosa cantante compartió en su perfil ha logrado superar los 65 mil likes en menos de 24 horas y se ha llenado de cientos de piropos, entre ellos destaca el de su marido Lorenzo Méndez. Este popular reto de Instagram también ha sido aceptada por grandes celebridades de la farándula mexicana como Joy Huerta, Maite Perroni y Cynthia Rodríguez.

Chiquis Rivera derrocha sensualidad en redes sociales

Esta no es la primera vez que Chiquis Rivera causa impacto en las redes sociales por mostrar su cuerpo desnudo, pues es bien sabido que a la famosa cantante le gusta presumir el espectacular cuerpazo que posee a través de diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Chiquis Rivera Instagram
Chiquis Rivera goza de gran popularidad en Instagram gracias a su ardiente contenido.

Por esa razón no sorprende que la hija de la fallecida Jenni Rivera, también conocida como La Diva de la Banda, goce de gran popularidad en las redes sociales, sobretodo en Instagram, plataforma donde ya supera los 4 millones de seguidores, a quienes consiente al compartir de manera constante candentes imágenes que retan a la censura.

Te puede interesar: Chiquis Rivera confiesa que hace el ‘DELICIOSO’ para convertirse en mamá

Chiquis Rivera Belleza
Chiquis Rivera posee una gran belleza capaz de cautivar a miles de caballeros.

Además de ser una gran influencer de las redes sociales, Chiquis Rivera ha logrado forjar una carrera dentro de la industria musical, misma que le ha permitido colaborar con famosas agrupaciones y cantantes como Becky G, Los Socios del Ritmo, La Original Banda El Limón e incluso ha lanzado una canción póstuma junto a su madre.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios