Espectáculos

Chiquis Rivera rifa su lujosa camioneta en redes sociales

Chiquis Rivera dio a conocer en sus redes sociales que rifará su lujosa camioneta; los boletos costarán 100 dólares.

Chiquis Rivera dio a conocer en sus redes sociales que rifará su lujosa camioneta; los boletos costarán 100 dólares.

Por Luis Cisneros

05/04/2021 07:18

La cantante Chiquis Rivera dio a conocer a través de sus redes sociales que está rifando su lujosa camioneta. Asimismo, dio a conocer que para participar solo será necesario comprar un boleto con costo de 100 dólares, es decir, un poco más de dos mil pesos mexicanos.

De acuerdo a un video que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, el vehículo que está rifando Chiquis Rivera entre sus fanáticos se trata de una camioneta todo terreno de la marca Mercedes Benz Clase C del año 2012. Además, la cantante señaló que le acaba de integrar un sistema de sonido, esto a pesar de que el auto es nuevo.

Asimismo, la hija de la fallecida Jenni Rivera señaló que los asientos delanteros tienen el logotipo de Chiquis y en las llantas el de Be Flawless, su línea de maquillaje, lo cual le da un toque personal de la cantante, quien ha forjado una exitosa carrera dentro de la música.

"Como pueden ver aquí, mi camioneta, mi G Wagon del año 2012 tiene 63 mil millas, nuevecita. Adentro está limpiecita. El logotipo de Chiquis está en los asientos y en las llantas tengo el de Be Flawless, abajo tiene luces moradas que alumbran en la noche y le acabo de poner un sistema de sonido", declaró Chiquis Rivera en su cuenta de Instagram.

¿Por qué Chiquis Rivera está rifando su lujosa camioneta

Chiquis Rivera está feliz de que uno de sus seguidores pueda ganarse su lujosa camioneta.

La intérprete de ‘Con la misma bala’ señaló que ha llegado el momento de decirle adiós a su lujosa camioneta, esto a pesar de que la ama. Sin embargo, en vez de venderla, ella prefiere rifarla entre sus seguidores como muestra de su agradecimiento. La cantante añadió que hará la entrega del premio de manera personal.

"Les enseño esto porque ha llegado el momento de decir bye. Amo esta camioneta, me duele el corazón, pero quiero que ustedes tengan la oportunidad de ganarse esta camioneta. Voy a estar vendiendo boletos por un mes a 100 dólares y cada persona puede comprar hasta diez boletos", finalizó Chiquis Rivera.

¿Participarías en la rifa de la lujosa camioneta de Chiquis Rivera? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram